Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Gabanna 945: Un concepto tres en uno.

Thursday 1 de July del 2004

Una novedad gastronómica que además garantiza pasar un buen rato llega al Sur de la Ciudad de México.

Gabanna, cuyo significado es bata en italiano, trata de reflejar el significado de esa palabra en su propuesta. Comodidad, ambiente casual y la sensación de estar en casa son las percepciones que uno tiene al llegar al lugar.
Gabanna 945 En primer lugar tenemos el Restaurante, en donde la fusión de los elementos decorativos del lugar, es tan notoria como los ingredientes que se fusionan en los platillos. Piso de cantera, cortinas de agua y un lounge bastante colorido envuelto por una hermosa chimenea, hacen el lugar, cómodo sin ser pretencioso.

Los propietarios del lugar son la cantante Lucero así como Lucero León y los empresarios Antonio Hogaza y Jorge González por lo cual al lugar acuden tanto artistas, como empresarios, políticos y sociedad mexicana en general.

La carta, está compuesta por creaciones de Lilia Abarca, las cuales son llevadas a cabo por la Chef Adriana Pérez, quien actualmente comanda la cocina del feudo. Los platillos son resultado de una fusión de recetas de Europa Central, con uno que otro toque mexicano. Gabanna 945 presenta una basta selección de ensaladas, pastas y de platillos con pescados y mariscos, los cuales se adivinan de excelente calidad.

La cava cuenta con más de 80 selecciones tanto del viejo como del nuevo mundo y tiene buenas etiquetas por copeo.

Después de cenar, se puede ir a cualquiera de las dos opciones alternas que ofrece Gabanna 945: el Piano Bar, en donde la bohemia es la opción, recordando en un ambiente muy romántico las canciones que se han vuelto clásicos, las cuales son interpretadas por grandes voces acompañadas por piano. Ó, si la velada requiere de algo más animado, el centro de espectáculos es la respuesta, ya que en el se presentan diferentes artistas todos los días, y al correr de las horas el lugar se transforma en un canta bar, en donde los aficionados pueden hacer gala de sus grandes dotes artísticas.

Platillos recomendables:

Para empezar el ceviche mediterráneo $ 73 y los tacos de pato $ 95; para los herbívoros la ensalada con bonito $ 93 y en la sección de pastas, una buena opción es el fetuccini a los cuatro quesos $ 87.

El pato confitado es delicioso $ 145, auque tal vez otra guarnición en vez de las espinacas a la crema iría mucho mejor con la salsa de jamaica. En cuanto a mariscos, el arroz con camarones guisados $ 153 es recomendación de la casa.

En cuanto a postres, los Blinzes de Ricotta y la crema portuguesa son estupendos.

:: Ver Receta de Gabanna 945 ::

Gabanna 945
Insurgentes Sur 945, esq. Ángel Urraza, Col. Nápoles, México D.F.
Tel. 5536 - 7382 y 5687 - 4237

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: