Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Palabras del Sr. Seikichi Saito, Director y Gerente General.

Tuesday 8 de February del 2011

En una comida de agradecimiento que ofreció el Hotel Nikko, por el apoyo brindado el año pasado. Comunico las actividades que han realizado en el hotel. Que ha resultado brillante para el logro y superación de nuestras metas en el 2010.

El éxito del hotel obedece básicamente a la más grande e importante inversión con la que cuenta el hotel: su talento humano con el que trabaja, que ha vivido una transformación interior, no en forma abstracta sino en una experiencia viva que exige “una acción concreta”, destacando, comunicarse bien para relacionarse mejor. Siendo su divisa de cambio el mejorar su comprensión y la tolerancia para ganar, ganar. Por eso no es de extrañarse que el personal del hotel piensa, habla y vive en términos de una comunicación empática, comunicación que logra entrar por extensión al corazón de nosotros como empresa y de nuestros clientes para sintonizarnos en un ecosistema de comunicación colectivo que consiste en:
Ofrecer al turismo nacional e internacional, servicios que mantienen de manera constante y uniforme sus estándares de calidad, como parte fundamental de su mística. Su ubicación no es accidental, se localiza en la zona más exclusiva de la Ciudad de México, lo que demuestra que ha sido estratégicamente planeada con la idea de que los traslados a los lugares estratégicos de reuniones o juntas y aeropuertos tengan mayor celeridad.

Al ofrecer los servicios de la mayor calidad en hospedaje, salones de banquetes para reuniones de trabajo y eventos sociales, centro de negocios funcionando 24 horas, así como los Centros de consumo como: El Benkay que ha roto “records” de ocupación en estos 6 meses con su nuevo ….”look”… su nueva imagen, y el Teppan Grill que prepara su personal para su próxima apertura a medio año, o el Lobby Bar que con el Internet inalámbrico y los servicios de 11:00 de la mañana a las 6:30 de la mañana hasta la 1:00 de la mañana, se cubran las necesidades de nuestros clientes y huéspedes que con especial seguridad y confidencialidad los disfrutan.

Independientemente de que el hotel siempre está alerta para minimizar las presiones que viven los hombres y mujeres de negocios que son propias de su función empresarial y de las adyacentes, propiciadas por la Ciudad. Razón que nos motiva a darle preponderancia a esta circunstancia, dotándoles con un centro con el que ahora cuentan, proporcionándoles esparcimiento: el “Club Atlético”. De la misma forma nuestro Hotel mantiene una mirada integral para todas las necesidades que los huéspedes tienen. Proporcionándoles un magnífico espacio, cuyo propósito es hacer que su estancia sea más placentera. LO define con nitidez su Club Atlético con 3 canchas de tenis, la alberca techada con agua templada, gimnasios equipados con los más modernos aparatos cardiovasculares y de pesas, con instructores calificados para apoyar en las rutinas, expertos masajistas, sin faltar el vapor y el sauna continuar con las obras de renovación del hotel, los cursos de capacitación ofrecidos al personal, dentro de ello, cumplir las normas de cuidado en los alimentos con el distintivo H que ahora mismo nos ha sido renovado y que resulta, de suma importancia para el turismo nacional e internacional, implementar nuevos servicios, así como nuestro esfuerzo constante para el buen servicio, la vigilancia permanente por el equipo de seguridad que en forma continua se prepara, contribuye esencialmente en el alcance de nuestras metas: “Dejar huella en nuestros huéspedes y clientes de eficiencia y calidad, con calidez”.

Esa tarde el compositor, guitarrista e investigador, Carlos Daniel Santos Burgoa, nos deleito con un concierto de Guitarra clásica y contemporánea, quien ha resaltado el nombre de México en países como Italia, Polonia y Estados Unidos. Para finalizar se degustaron unos excelentes platillos.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: