Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El super domingo se vivirá intensamente en Zydeco Bar

Tuesday 25 de January del 2011

Como ya es tradición, ZYDECO BAR se prepara para celebrar el Super Bowl XLV, el también llamado Súper Domingo, uno de los eventos más esperados por los aficionados a los deportes se disfruta como cada fin de semana en las cinco unidades de ZYDECO: Acapulco, Querétaro, Cuernavaca, Interlomas, Satélite y Condesa.

El mejor ambiente, la deliciosa cocina cajún, todas las bebidas y alimentos a mitad de precio incluyendo los famosos “huracanes” el cóctel de la casa y como siempre obsequios de los patrocinadores.

Algunos de los platillos más famosos de ZYDECO BAR son: Las Bombas de camarón Marie Laveau, de pasta de pelo de ángel y camarones; las Empanadas Sureñas rellenas de carne y sazonadas con salsa de chile dulce; el Crab Cake, hecho con cangrejo servidas con ensaladilla de maíz; las Alitas Zydeco; La Sopa Gumbo, la clásica sopa criolla con pollo, salchicha y okra; el New Orleans Po-boy, baguette de cangrejo de concha suave empanizado; la Muffuletta, la tradicional bocata italiana de Nueva Orleans, servida en pan chapata relleno jamón, pavo, salami, mortadela, mozzarella y provolone. Desde luego el arroz Jambalaya, especiado acompañado de pollo, lomo y salchichas ahumadas. De los postres el Budín de Whiskey en salsa de bourbon y caramelo; y la generosa porción de Pay de las Plantaciones hecho con nuez y relleno de caramelo de Maple.

Ubicaciones:
ZYDECO BAR® Condesa, Tamaulipas 30, Col. Condesa, tel 55-53-33-29.

ZYDECO BAR® Interlomas se localiza en la Plaza Punto Interlomas, (frente a la Piazza) en Circuito Empresarial No.6 local 7A, en Huixquilucan, Estado de México.

ZYDECO BAR® Satélite en ZYDECO Satélite.Blvd. Avila Camacho 2076

Acerca de ZYDECO BAR
ZYDECO es el único bar estilo New Orleáns del país, donde se puede disfrutar del jolgorio del Mardi gras (martes de carnaval), la especialidad es la cocina cajún típica del estado de Louisiana.


Acerca del Grupo Litoral
El grupo está integrado por el Restaurante El Litoral, el clásico en cocina del mar de La Condesa; por ZYDECO BAR, en donde cada noche se disfruta el espíritu de Nueva Orleáns y el jolgorio del Mardi Gras. A estos se sumó el CarbónVino, el concepto más sabroso que retoma la cocina al carbón y el vino. La parte de banquetes es representada por Sagama que lleva las delicias del Litoral a las mesas de los acontecimientos más exclusivos. Además, el Grupo Litoral opera la concesión del Lunario del Auditorio Nacional.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: