Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Italia en la Roma Restaurante Cabiria

Tuesday 18 de January del 2011

Ubicado en la parte oeste de la plaza Luis Cabrera, un pequeño remanso en el corazón de la colonia Roma, se levanta una magnífica casa que inspiró a un grupo interdisciplinario de amigos y vecinos a crear una empresa cultural independiente que da expresión a sus aficiones, profesiones y talentos alrededor de tres pasiones comunes: la gastronomía, los libros y la fotografía.

Con una espléndida vista hacia la plaza y con el rumor de su fuente de fondo, se abre el espacio del restaurante Cabiria, cuya gran amplitud permite integrar vegetación y arquitectura para crear un ambiente armónico y a la vez admirar las obras fotográficas que se exhiben en sus muros.


Una de sus principales propósitos es dar a conocer la cocina Italiana de la cual Cabiria resalta su preparación artesanal al momento de todos sus alimentos, empleando en exclusiva ingredientes frescos y aromáticos.
Para acompañar estos manjares preparados con altos estándares de calidad y dignos del paladar más exigente, ofrece una carta única y exclusiva de cócteles de la casa a base de múltiples licores de hierbas creando una sinfonía de sabor, color y degustación en bebidas refrescantes, complementado con su extensa carta de vinos que alberga la mejor selección de grapas y vinos Italianos, españoles y mexicanos que armonizan a la perfección con las especialidades del lugar.

Además de constituirse en un centro de encuentro, convivencia y creación para los vecinos de la colonia Roma y lugar de trabajo para un amplio equipo de profesionales, este espacio contribuirá a ampliar la oferta gastronómica y cultural del barrio, participando en su desarrollo e incidiendo en el beneficio de la calidad de vida de sus habitantes. De esta manera, Cabiria se suma al esfuerzo que autoridades y vecinos realizan por revitalizar esta zona de la ciudad.

Por lo que Cabiria, forma parte de la campaña LA NOCHE PERFECTA, del fideicomiso de administración de teatros y salas de espectáculos (FIDTEATROS), y la La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur México), una campaña promocional basada en un mecanismo de descuentos y promociones comerciales que ofrecerán de manera recíproca restaurantes agremiados a CANIRAC y 20 teatros públicos y privados de la Ciudad de México. El lanzamiento de la campaña se realizo el pasado 17 de noviembre de 2010 en el renovado Teatro Hidalgo.

Dentro de los servicios que Cabiria ofrece a sus visitantes resalta su salón comedor con dos plantas, un bar, una amplia terraza y un nuevo espacio adaptable para realizar eventos.

Adicionalmente ofrece diferentes servicios, entre los cuales se encuentra la organización de eventos privados con capacidad de 25 a 250 personas, servicio de catering, bebidas y canapés, arreglos florales, equipo de audio y video, música en vivo, DJ, valet parking, entre otros.

Contando con precios accesibles y respaldados con la mayor calidad del restaurante, la inigualable y exquisita carta incluye 72 diferentes platillos, que se complementan con 3 menús de degustación y 15 menús para eventos, así como 5 menús de canapés y barras libres nacionales e internacionales.

Dirección:
Plaza Luis Cabrea 7 (entre Zacatecas y Guanajuato)
Col Roma Norte. Del. Cuauhtémoc.
Reservaciones: 5584 5051 / 5564 1146 / 5584 7940

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: