Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Ven a probar los tres nuevos deliciosos platillos de temporada en Italianni´s

Monday 3 de January del 2011

Italianni’s®, dio a conocer los tres nuevos platillos de temporada que ofrecerá a sus huéspedes (clientes). Estarán disponibles en toda la República del 21 de diciembre al 20 de marzo de 2011.


Italianni’s nace para el deleite de los amantes de la cocina casera italiana. A través de los años, Italianni’s se ha dedicado a buscar las mejores recetas familiares de Italia para compartirlas con los mexicanos ya que existen muchas similitudes en ambas culturas.

En los restaurantes Italianni’s, el huésped podrá disfrutar además de deliciosos platillos, toda una historia y tradiciones que familias italianas les comparten.

Los platillos especiales de esta temporada invernal pueden ser saboreados por personas que les gusta disfrutar una buena comida acompañada de un maridaje adecuado y que hacen de una ocasión cotidiana un momento único e irrepetible.

La Insalata Pecora, es una fresca ensalada con uvas, queso de cabra y nueces tostadas, con una exquisita vinagreta balsámica a la frambuesa, que ofrece una combinación única al paladar del huésped, además de considerarse como una mezcla perfecta para las celebraciones especiales.

El Fettucine ai Carciofi es para todo aquel conocedor de probar una buena pasta preparada con una salsa cremosa de corazones de alcachofa, queso parmesano, mantequilla y vino blanco, ideal como platillo para una reunión con familiares y amigos.

El Pollo alla Marsala, receta que nos comparte la Familia Spicciariello, era preparado por la Nonna Federica quien lo hacia siempre durante las fiestas decembrinas para deleitar a la familia en los fríos inviernos que se viven en Italia. Esta receta es de gran prestigio en la región del Alba, ya que sus habitantes son los mayores consumidores de Vino Marsala en Italia, siendo este el ingrediente que da el sabor especial al pollo Marsala, que es rebozado con queso parmesano, acompañado de champiñones, puré de papa y una salsa inigualable de vino Marsala.

Todos los platillos de Italianni´s se ofrecen en generosas porciones para compartir y están disponibles en todos los restaurantes de nuestro país, a partir del 21 de diciembre.

ACERCA DE ITALIANNIS Italianni´s empresa 100% mexicana, considerada como la cadena de restaurantes italianos más exitosa en México y una de las más grandes del país, Actualmente, cuenta con 47 sucursales a nivel nacional.

Más información en: www.italiannis.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: