Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Casa Rolandi, piano, opera y deliciosa comida.

Thursday 1 de April del 2004

Casa Rolandi, Ristorante Piano-Bar, abrió sus puertas en la Ciudad de México hace a penas unos cuantos meses, los cuales, han sido suficientes para posicionar a este restaurante como uno de los mejores de la Ciudad.

Casa Rolandi proviene de una serie de feudos ubicados en el Caribe Mexicano, los cuales gozan desde hace varios años de gran popularidad y prestigio. Debido a esto, el propietario decidió abrir, junto con Fabio Peiti, Chef Owner de Casa Rolandi, este hermoso restaurante ubicado en la exclusiva zona de Polanco.
Casa Rolandi La cocina Nor-Italiana de Casa Rolandi, está comandada por el mismo chef Fabio Peiti, quien es originario de Lago di Como en Italia. Peiti, además ha viajado y se ha desempeñado en las cocinas de diferentes lugares como Francia e Inglaterra entre otros, países que han sofisticado sus técnicas culinarias, lo cual es verdaderamente notorio al degustar los deliciosos platillos del restaurante.

Uno de los tantos privilegios de los cuales uno puede gozar en Casa Rolandi, es la amplitud, ya que el establecimiento puede albergar a hasta 160 comensales al mismo tiempo. Además, su hermosa decoración con techos altos, mármoles y cúpulas, hacen que uno se sienta en otro mundo.

El horno de leña, es un elemento de suma importancia en Casa Rolandi, ya que este le brinda un sabor estupendo tanto al pan como a los alimentos que en el se preparan como las pizzas Gourmet, que son toda una delicia.

Cabe mencionar, que algunos de los productos con los que se elaboran los platillos son orgánicos, es decir, han seguido su proceso natural de crecimiento y cosecha sin haber sido manipulados con químicos ni hormonas, por lo que usted podrá degustar platillos de estupendo sabor y además muy saludables. Entre las especialidades de Casa Rolandi están las pastas, el Carpaccio de Salmón o de Atún, Boquinete o Pescado Salado y las jugosas costillas de Ternera con mantequilla Rolandi.

La variada cava de Casa Rolandi cuenta con ciento sesenta marcas de vino y si tiene suerte, tal vez el Chef Peiti, quien está calificado como sommelier, le recomiende algún buen vino para su platillo.

A partir de las 21:00 hrs. de martes a sábado, el ambiente se vuelve mucho más romántico con interpretaciones al piano, pero si lo que a usted le agrada es una velada un poco más operística, entonces le recomiendo que vaya los viernes por la noche a escuchar la gran voz de un tenor a partir de las 21:00 hrs.

Por último, pero no menos importante el chef Peiti, organizará todos los miércoles veladas gastronómicas con degustación de platillos y vino sin costo alguno, para asistir solo hay que confirmar asistencia directamente a los teléfonos del restaurante.

:-: Ver recetas del Chef Peiti y de Casa Rolandi :-:

Casa Rolandi
Presidente Masarik 110 esq. Petrarca, Col. Polanco, México D.F.
Tel.: 9126 - 0256

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Otros Articulos de este Restaurante
Casa Rolandi, tradición italiana en Cancún. 25-Feb-2005
Casa Rolandi: Deliciosos platillos a la leña. 12-Nov-2004
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: