Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Hotel Nikko México Y Hoshi Club

Sunday 2 de January del 2011

Una atractiva “Cena-Show”, se ofreció a la membresía de “Hoshi Club”. Es el momento propicio de agradecer los esfuerzos y dedicación PARA recolectar los frutos de lo que juntos hemos sembrado. Hoshi Club (creemos que este apelativo, estrella en japonés, le queda pequeño, debiéndose llamar: Constelación, al ser todos ustedes un cúmulo de estrellas. La estrella ha sido siempre de un gran significado; guió a los marinos perdidos. En la fe católica, guió a los reyes al lugar donde nació Jesús). Esta parábola es totalmente aplicable a lo que ustedes hacen por el hotel Nikko México: orientar, guiar a sus altos ejecutivos hacia la mejor opción para su estadía en la Ciudad de México. De ahí emana nuestro profundo agradecimiento y es motivo de gran alegría el recibirles en esta su casa para agradecerles su apoyo incondicional, mismo que ha sido vital para que con renovado entusiasmo continuemos la marcha como un torbellino de desarrollo ascendente.

Estos tiempos que requieren de nuestra entrega total utilizando todo nuestro potencial, refrendando nuestro compromiso con ustedes que nos muestran su lealtad en forma permanente, sellando alianzas que nos obligan a realizar un esfuerzo adicional, que nos lleva a prepararnos para optimizar nuestros servicios y comprometernos en los caminos del perfeccionamiento. Por esta razón quiero comunicarles que hemos tomado la decisión de rei
niciar los cursos de capacitación y concientización de todo el personal del Hotel para optimizar la cultura del servicio, y así llevar a cabo nuestras acciones en forma más eficiente para el beneficio de nuestros huéspedes y clientes.

En un mundo donde la competencia crece a pasos agigantados tenemos que utilizar nuestros 5 sentidos para Exceder las expectativas, estando muy atentos para escuchar los deseos y necesidades de todos y cada uno de ustedes que nos conceden la diferencia de confiar en nosotros en forma permanente.
Hablando de recuperación y el crecimiento podemos decir que gracias a ustedes hemos logrado una mejor ocupación, es por esto que esta noche los Chefs de Banquetes les han preparado exquisitos platillos diseñados ex profeso para consentirles.
Esta convivencia gastronómica fue acompañada por el saxofón del maestro Soufflé y como colofón, un risueño postre a cargo del que la Real Academia de la Lengua anda buscando para decirle que no se dice “DIJIERON”, me refiero desde luego al Sr. Vittor???... Adrián Uribe???... Dando así ese toque de alegría y diversión. Que disfruten de esta especial noche.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: