Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Alejandro Sánchez Director gastronómico de Royal Hideaway Playacar renueva por décima ocasión su estrella michelin.

Tuesday 26 de November del 2019

Royal Hideaway Playacar, el resort de lujo y estrella de Barceló Hotel Group líder en hotelería de la Riviera Maya, se une al júbilo de su Director Gastronómico, el Chef Alejandro Sánchez por la reciente renovación de su preciada estrella Michelin que ostenta desde hace 10 años su restaurante Alejandro en Almería, España.

Desde su incorporación a nuestro selecto grupo de profesionales en 2017, sólo ha compartido con los viajeros su excelencia y pasión por la gastronomía, impulsando a otro nivel cada una de las experiencias culinarias que se ofertan en el hotel de lujo.

“Todo su equipo en Royal Hideaway Playacar se complace con el gozó del chef Alejandro Sánchez, quien ha traído hasta nuestro hotel y al destino una oferta gastronómica inigualable, sin duda, con calidad de estrella Michelin” comentó Guadalupe Sosa Directora General de Royal Hideaway Playacar.

“Nos sentimos orgullosos de contar con su talento y profesionalismo. Su presencia como Director Gastronómico de este resort ha marcado un antes y un después en la gastronomía”, concluyó.

“Conseguir una #EstrellaMichelin es quizá el sueño más grande para todos los que nos dedicamos al maravilloso mundo de la gastronomía; por ello, alcanzarla no es sencillo y conservarla es aún más difícil”, señaló el Chef Alejandro Sánchez Director Gastronómico de Royal Hideaway Playacar.

“Preservarla por 10 años ha sido un reto, que ha implicado esfuerzo y sacrificio por parte de todo el equipo del restaurante Alejandro; pero hoy, quiero agradecer y felicitar a los verdaderos merecedores de este galardón: a mis padres y a su equipo, quienes a lo largo de estos años han trabajado duramente para mantener y sacar adelante este proyecto, no hay manera de expresarles mi infinita admiración y agradecimiento. Ellos son claro ejemplo de cómo el amor y el trabajo constante te llevan a alcanzar tus sueños”, finalizó.

Alejandro Sánchez, está acostumbrado a cocinar a su lado los más perfectos y deliciosos platillos, trayendo a la Riviera Maya de mano de Royal Hideaway Playacar una experiencia gastronómica única; como, la Mesa del Chef, la renovación del menú del restaurante Ventanas y el Festival de Arroces; son tan sólo algunas de las grandes innovaciones que se han presentado en forma paulatina en este hotel de lujo.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: