Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Este fin de semana Guadalajara, Jalisco vivió dos emocionantes jornadas de la carrera Spartan Race

Monday 25 de November del 2019

La prestigiada Carrera Spartan Race en su edición 2019 no pudo tener mejor sede en Jalisco. El municipio de Tala recibió a cientos de atletas hombres y mujeres, quienes protagonizaron este fin de semana dos intensas jornadas para descubrir a los ganadores de las diferentes categorías que ofrece esta competencia con reconocimiento internacional.

Las instalaciones del Rancho Caste, en Tala Jalisco, fungieron como sede para que el deporte y la familia se reunieran para celebrar una gran fiesta, en la que los asistentes pudieron vivir una experiencia sin comparación en referencia a las carreras atléticas que se realizan durante el año en el estado tapatío.

Los logros obtenidos por los ganadores fueron reconocidos debido al el enorme esfuerzo de todos los participantes y al ingrediente especial que pusieron los más pequeños, los futuros atletas, que fueron apoyados en todo momento por sus familias.

Los resultados finales y ganadores estarán disponibles en la página oficial de Spartan Race, www.spartanrace.mx a partir de este martes 26 de noviembre, una vez que se concluyan las revisiones de los tiempos de cada competidor.

Es importante destacar que gracias al esfuerzo de los gobiernos de Jalisco y Guadalajara, se logró traer a Spartan Race, considerada como la carrera de obstáculos más importantes a nivel internacional, lo que hará que eventos de esta magnitud sigan poniendo su mirada en Jalisco, ya que esta edición contó con un número de 4,102 inscritos.

Este evento no hubiera sido posible sin el apoyo de, la Secretaría de Turismo (Secturjal), la Agencia de Estatal de Entretenimiento de Jalisco y La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), quienes realizaron las gestiones correspondientes para que Spartan Race regresara a Guadalajara después de tres años de ausencia y así llevar a cabo el cierre nacional de su temporada 2019.

La Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara, te a invita vivir más experiencias extremas como esta y para reservar tu hospedaje de forma fácil y rápida, consulta: https://guadalajaramidestino.com/convenciones/hoteles/.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: