Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Artistry Studio lanza su nueva colección inspirada en Bangkok

Monday 4 de November del 2019

Artistry Studio dice au revoir París, y aborda un tuk tuk para llegar a su próxima parada en la gira passionista: ¡Bangkok! Desde los vibrantes mercados hasta los templos dorados, la nueva edición Artistry Studio Bangkok, toma la comida exótica de Tailandia, la moda vanguardista, la activa vida nocturna y las brillantes flores, como inspiración para fragancias, texturas y colores de productos imprescindibles. Los amantes de la belleza podrán experimentar la interminable energía de la capital de Tailandia al adentrase en esta nueva aventura de Artistry Studio en Bangkok.

“De Nueva York a París, y ahora Bangkok, Artistry Studio presenta productos vanguardistas y multifacéticos, y nuestra tercera edición no es la excepción. Cada producto representa los temas más emblemáticos de Tailandia, ideales para una mujer en constante movimiento", afirmó Kelli Templeton, Vicepresidente de Amway para Belleza Global de la marca Artistry™.

Productos Artistry Studio Edición Bangkok
Artistry Studio Bangkok es la más reciente edición de productos de belleza inspirados en el color, el resplandor y el brillo de la capital tailandesa. Día y noche, llaman a las Diosas con una paleta de color para rostro brillante, sombras de ojos resplandecientes, labios mate y ojos definidos.

“Lo que hace especial a cada colección de Artistry Studio, es el reflejo de los colores, texturas y olores de diferentes rincones del mundo. Nos emociona mucho poder llevar una nueva cultura a nuestros clientes a través de los productos que lanzamos en cada edición. En esta ocasión, nos entusiasma presentar la nueva línea de productos inspirada en Bangkok, que incluye cosméticos con aceite de semilla de mango o tonos dorados, típicos de la región”, expresó Alejandra Martínez, Brand Marketing — Beauty & Personal Care Amway de México.

Mascara Primer
Es una base para usarse antes de la mascara para acondicionar, amplificar el volumen y alargar las pestañas un 80% más que solo usando mascara*. Su tono rosado funciona para mostrar la aplicación del primer antes de colocar las capas de mascara. * Probado con la mascara 3-en-1 de Artistry Studio ™
Paleta de color para ojos y rostro
Resplandece con una paleta de color todo en uno. Tan práctica que la puedes llevar contigo a todos lados, en tonos durazno y rosa, con un toque dorado. Delinea y define los ojos con tres sombras, resalta las mejillas con dos rubores que combinan y se mezclan perfectamente, y dale brillo a tu look con el iluminador.

Lápiz labial mate 2 en 1
Este lápiz labial mate se puede llevar a todas partes. Además, se puede utilizar en todos los labios o únicamente para delinearlos y definirlos. El lápiz se desliza suavemente con un acabado mate. Contiene aceite de semilla de mango y manteca de karité. Disponible en 5 tonos dignos de una Diosa como tú: Rose Goddess, Ruby Goddess, Spiced Goddess, Sunset Goddess, Fuchsia Goddess.

Delineador de ojos Kajal
Define tus ojos y logra ir de un look casual a un cat-eye look inspirado en Tailandia, gracias al lápiz de ojos metálico súper pigmentado. La parte con la punta giratoria se mantiene afilada, mientras que la fórmula cremosa brinda flexibilidad para suavizar, mezclar y difuminar. Disponible dos tonos: Emerald Garden y Gilded Amethyst.

Sombra de ojos en crema
Captura el brillo de la noche de Bangkok con una sombra de gran glam y brillo que va de lo simple a lo audaz. Su textura en crema no se arruga, no se mueve, ni se corre. Contiene un primer incorporado en el mismo producto que hace que la sombra dure todo el día y lo más importante, toda la noche. Disponible en tres tonos: Gold Crush, Smoky Nights y Silver Violet.

Gel corporal con brillo
Ilumina la noche con este gel brillante, especial para ir de fiesta. Sus efectos súper brillantes captan la luz para acentuar, resaltar o iluminar la piel. Úsalo solo o debajo de la base para obtener un toque de piel brillante. Disponible en un único tono: Paradise Shimmer, que tiene un toque color rosa y brillo dorado que va muy bien con cualquier tono de piel.

Bálsamos perfumados con aceites esenciales – próximamente a la venta
Desde los spas de Tailandia hasta la perfección portátil, esta pequeña barra de bálsamo corporal está enriquecida con aceites esenciales para crear una experiencia de aromaterapia con cada uso. Disponible en tres aromas: Happy Balm (Alegría), Calm Balm (Relajación) y Bálsamo Energy Blam (Energía).

Artistry Studio Bangkok también presenta a las hermanas y artistas Nualtong y Pattreeda Prasarnthong, cuyas ilustraciones coloridas y audaces, aparecen en los empaques y productos. “Nos divertimos mucho trabajando juntas en el diseño de esta maravillosa edición. Fue emocionante expresar nuestro amor por el dibujo e ilustrar la belleza de nuestra ciudad natal, Bangkok, con los hermosos productos de Artistry Studio”.

La edición Bangkok de Artistry Studio estará disponible a partir de septiembre 2019, hasta agotar existencias y se puede adquirir a través de Empresarios Amway, en alguna de las 19 Tiendas Amway, en el sitio web www.amway.com.mx o en órdenes telefónicas a través del 01 (81) 5000 8400. Para más información y novedades, sigue a Amway de México en sus redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y YouTube.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: