Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Renzo Garibaldi, uno de los mejores chefs de Latinoamérica llega a la CDMX para el segundo episodio de Casa Müi.

Tuesday 5 de November del 2019

Después de su exitoso primer episodio, la plataforma de experiencias gastronómicas Paladar presentó los detalles de la segunda edición de Casa Müi, el pop-up mexicano que reúne a los mejores chefs del mundo en un concepto único que deleitará los paladares más exigentes del país.

Porque el comensal mexicano lo demanda, y para incentivar el turismo gastronómico en México y el mundo, Casa Müi traerá a México seis de las propuestas de cocina más destacadas en el mundo. Cada una se establecerá durante una semana con la oferta culinaria que ha convertido a aquellos establecimientos en relevantes y multipremiados destinos gastronómicos.

En esta ocasión, el restaurante Osso llegará a la CDMX desde la ciudad de Lima, Perú, del 3 al 7 de diciembre de 2019. El concepto de carnicería y salumería sostenible de producción artesanal trabaja de cerca con criadores que aseguran la mayor calidad y sabor, lo que le ha ganado la posición 9 de Latinoamérica en la lista 50 Best Restaurants Latinamerica a tan solo seis años de su creación.

“Vivo y trabajo en la parrilla y poder compartir nuestra propuesta con el mercado mexicano es un privilegio. El comensal de México aprecia y distingue la calidad, es cercano a lo que en Perú hemos desarrollado en términos culinarios y será afín a un menú basado en res y cerdo de productores locales y con muchas sorpresas”, expresó el chef Renzo Garibaldi.

Entre el 2010 Osso iba tomando forma cuando el chef estudió y practicó en San Francisco con Taylor Boetticher de Fatted Calf, la granja Baradieu en Francia y trabajando con los reconoicidos americanos Joshua y Jessica Applestone en Fleisher’s la carnicería artesanal más importante de Estados Unidos. Abre sus puertas en 2013 con la meta de ofrecer productos artesanales con trazabilidad, hechos con pasión y el máximo respeto a los animales.

“La cocina de Renzo es franca y honesta y es ya un éxito con mexicanos que viajan a Lima. Osso es una propuesta que viene a seducir México; auguro será increíblemente bien recibido por los paladares mexicanos”, mencionó Valentina Ortiz Monasterio, creadora del concepto y colaboradora de la lista 50 Best Restaurants of the World.

En su segunda edición, Casa Müi busca reinterpretar el concepto pop-up desde una perspectiva mexicana; en la cual la cocina se convierte en un punto de encuentro e intercambio de sabores, experiencias y conocimiento, con el apoyo de talentos mexicanos de diversas disciplinas que van desde el diseño, el interiorismo o la alfarería, para dar vida a Casa Müi en el hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Casa Müi es presentada por Banorte, Volvo, Grupo Modelo, Reserva de la Familia, ProEpta, y St. Regis, y atenderá a 800 comensales en cada una de sus ediciones en 2019 y 2020, cada una con reconocidos cocineros de los más importantes listados, rankings y guías del mundo. “Casa Müi es una oportunidad para México de ser la residencia temporal de grandes mesas del mundo y brindar experiencias únicas a los comensales de todo el país”, señaló Alonso Obregón, Director de Paladar.

Para más información sobre fechas, reservaciones y disponibilidad consulta en www.casamui.com

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: