Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Alcanza Tamaulipas 2.6 millones de visitantes en verano

Saturday 10 de August del 2019

Los principales destinos turísticos de la entidad han recibido a más de 2.6 millones de paseantes durante los primeros 35 días del periodo vacacional de verano, informó el Secretario de Turismo, Fernando Olivera Rocha. Este corte del monitoreo de paseantes a los destinos más visitados indica que gracias a esta tendencia positiva, se refuerza la expectativa de alcanzar cifras históricas de turistas en este verano.

Esta cantidad de visitantes ha sido alcanzada gracias a las acciones implementadas por el gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad, asistencia carretera, promoción de los destinos y fortalecimiento de la infraestructura, destacó Olivera Rocha.

Aunado a los datos obtenidos en el presente periodo vacacional, el gobierno del estado, a través de la secretaría de Turismo, realizará una serie de actividades complementarias dentro del programa denominado Verano Tam 2019, en las que habrá noches de cine, activaciones deportivas y de entretenimiento en las playas tamaulipecas.

En esta temporada vacacional de verano, Tamaulipas ha comprobado ser uno de los destinos consentidos por los visitantes que disfrutan la belleza de las playas que conforman su litoral. Miramar, la Pesca, Carbonera, Barra del Tordo, Tesoro y Miramar han recibido en sus cálidas aguas a paseantes de todo el país y del extranjero.

Las ciudades que han registrado mayor cantidad de visitas durante el presente periodo han sido Ciudad Madero, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Matamoros, el Pueblo Mágico de Tula y Ciudad Victoria.

La implementación del operativo de vacaciones seguras “Verano 2019”, ha generado confianza para quienes transitan por las carreteras del estado, al contar con 14 módulos de asistencia e información, ubicados en puntos estratégicos, coordinando de esta manera los esfuerzos de instancias federales, estatales, municipales y de salud.

Trabajando de manera conjunta la Policía Federal, la Policía Estatal de Proximidad y los Ángeles Azules “Tam” han atendido y apoyado a quienes han requerido un servicio especial mecánico y de información. Destacando que este tipo de atención es permanente en las carreteras del estado y se presta sin costo alguno.

En los diferentes destinos turísticos de Tamaulipas, contando con el apoyo de los municipios, se ha fortalecido la oferta con actividades adicionales como noches de cine, concursos playeros, festivales gastronómicos, recorridos, bailes, eventos deportivos, campamentos y talleres infantiles, por mencionar algunos, todo esto ha sumado esfuerzos y voluntades que como resultado han incrementado nuevamente la afluencia de visitantes en esta temporada.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: