Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Booking.com enlista las cinco ciudades más hospitalarias de México

Tuesday 21 de May del 2019

Ya que el 77% de los mexicanos afirmaron ser una de las naciones más hospitalarias del mundo, Booking.com, el líder global en conectar a los viajeros con la opción más amplia de alojamientos únicos, se dio a la tarea de buscar qué ciudades en el país obtuvieron los mejores puntajes dados por sus clientes para el staff de las propiedades*. Ya sea que reciban a sus huéspedes con una gran sonrisa, trato personalizado o tips locales para tener una mejor experiencia en su destino, los anfitriones más hospitalarios de México se encuentran en las siguientes ciudades.

San José del Cabo, Baja California Sur – este pequeño pueblo cerca de Cabo San Lucas, famoso por su estilo de vida tranquilo, increíbles galerías de arte, pintorescas casas de adobe y restaurantes de variados estilos, es además la primera ciudad más hospitalaria según los mexicanos.

Dónde quedarse: A solo 10 minutos del centro de San José del Cabo, el Cabo Surf Hotel será tu base favorita si lo que buscas es la tranquilidad de estar junto al mar y el ambiente de surf.

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas – Este Pueblo Mágico en el corazón de Chiapas con construcciones barrocas y ambiente boscoso es también uno de los favoritos de los mexicanos para viajar dentro del país por su espíritu aventurero y por la hospitalidad de sus anfitriones.

Dónde quedarse: Cerca del centro y de la famosa iglesia de Santo Domingo se encuentra el Guayaba Inn Boutique Hotel. Ofrece increíbles jardines, sauna, chimenea para los días fríos y un estilo colonial inolvidable.

Puerto Escondido, Oaxaca – Este destino cálido y divertido con varias playas y diversas actividades para escoger, es uno de los favoritos de los mexicanos y de los extranjeros. Su estilo de vida despreocupado y sin prisa es el que los viajeros escogen cuando quieren tomar un descanso de la ciudad. Es otro de los favoritos cuando de hospitalidad se trata.

Dónde quedarse: Las Villas Carrizalillo se encuentran cerca de una zona para pescar y también cerca de las playas más famosas de Puerto Escondido. Con espectaculares vistas a la playa, este alojamiento también ofrece cocina privada, alquiler de bicicletas y piscina al aire libre.

Puerto Morelos, Yucatán – Este poco conocido pero hermoso pueblo emana una vibra de tranquilidad y calma. Lejos de las ciudades más turísticas, pero con diversas actividades, Puerto Morelos es perfecto para descansar y disfrutar de vistas hermosas al mar.

Dónde quedarse: Perfecta para viajar en grupo, la Casa Dolce Pool & Jacuzzi ofrece cercanía a la playa, cómodas y privadas instalaciones y un excelente trato de parte de sus anfitriones.

Tepoztlán, Morelos – Este destino es uno de los preferidos por los mexicanos para viajar, no solo por su gran hospitalidad sino también por todas sus manifestaciones culturales y las muchas actividades disponibles para todas las edades. El gran clima y el ecoturismo de este Pueblo Mágico harán de tu experiencia algo inigualable.

Dónde quedarse: Con vistas increíbles al parque nacional el Tepozteco, la Posada el Tepozteco es una gran opción para quedarse en este Pueblo Mágico. Se encuentra a unas cuadras del centro y ofrece hermosos jardines y todas las comodidades.

Esta investigación hecha por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 21.500 personas (1.000 participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur, y 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.
*Metodología: se escogieron las 5 ciudades con el puntaje más alto basado en todas las evaluaciones de cada una entre enero 2017 y enero 2019. Los destinos tenían que estar en el top 50 más reservados en México para estar incluidos en este análisis.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: