Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Por cuarto año consecutivo Mundo Imperial realiza la Copa Imperial de Tenis Femenina

Monday 20 de May del 2019

Por cuarto año consecutivo, el Complejo Hotelero Mundo Imperial, ubicado en la Riviera Diamante Acapulco, recibirá en las canchas del Hotel Princess Mundo Imperial a las jugadoras de la Copa Imperial de Tenis Femenina, que se llevará a cabo del 05 al 09 de junio en donde las participantes de diversos estados del país darán su mejor juego durante dicha competencia.

En 2016, Grupo Mundo Imperial, anunció la Copa Imperial de Tenis Femenina con el fin de impulsar el deporte, además de ser un gran convivió para las damas a través de una competencia, la cual comenzó con 20 tenistas provenientes de la Ciudad de México y Acapulco y que se jugaba en las canchas del Hotel Palacio Mundo Imperial. Año con año, y debido al éxito de la misma, el número de jugadoras aumentó, ya que en 2017 se tuvo a 40 jugadoras y en el 2018 se inscribieron 60 participantes con delegadas de Ciudad de México, Mérida y Acapulco.

En esta edición, el Grupo espera más de 90 jugadoras, de las cuales se suman estados como Monterrey, Toluca y Oaxaca.

Durante el torneo, el Hotel Palacio Mundo Imperial organizará para las asistentes un coctel de bienvenida, así como una cena baile para la entrega de premios que hará que vivan una experiencia llena de frescura, ritmo y alegría.

Dichos torneos se llevarán a cabo en las canchas del Hotel Princess Mundo Imperial, debido al número de participantes, ya que el hotel cuenta con un espectacular estadio de tenis y 8 canchas profesionales para todos aquellos amantes de la raqueta. Cinco de ellas son construidas con el avanzado sistema Laykold, que proporciona un mejor control en el bote de la bola y tres de ellas con pasto sintético.

Hoteles Mundo Imperial, brindan calidez, confort y excelencia, todo ello en tres espectaculares propiedades: Hotel Palacio Mundo Imperial, Hotel Princess Mundo Imperial y Hotel Pierre Mundo Imperial que han sido multipremiados por prestigiosas marcas internacionales y que han decidido a reescribir la historia del Puerto de Acapulco.

Para más información: https://www.mundoimperial.com/

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: