Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
The Gypsy Queens La banda mas famosa de la que nunca has oido hablar

Thursday 16 de May del 2019

El famoso grupo de origen francés, The Gypsy Queens, conocidos por dar shows privados a artistas y famosos como Elton John, Rod Stewart, Robert De Niro, Chris Martin, David Beckham, Prince Harry, Prince William, entre muchos otros; estuvieron presentes en México el pasado fin de semana (10 al 14 de mayo) para dar dos shows sorpresa en el restaurante Cipriani y otro en el brunch del Four Seasons.

Los comensales fueron sorprendidos al ver al grupo llegar a cada uno de los restaurantes. Todos pudieron disfrutar de un perfomance lleno de energía mientras cantaban junto con el grupo canciones como “Karma Chameleon”, “PaPanamericano”, “Volare”, “Sweet Caroline”, “California Dreaming”, entre otros temas.

The Gypsy Queens toca en más de 200 shows al año alrededor del mundo, de los cuales la mayoría son fiestas privadas realizadas por las personas más famosas y ricas del mundo.

Esta increíble banda siempre se siente muy cómoda entre su audiencia, gracias a su espontaneidad y naturalidad. Cantan de una manera dinámica y enérgica lo que los hace absolutamente encantadores y únicos.

La historia del aumento de popularidad de The Gypsy Queens es asombrosa, y la mayor parte de esta fama y el éxito se debe al líder y guitarrista del grupo, Didier Casnati. Él nunca esperó tener un grupo famoso, ni dar giras por todo el mundo. Sin embargo, junto con Joseph Hamblin Boone (baterista y cantante), Sam Houghton (saxofonista y cantante), Alberto Laurella (contrabajo) y Miguel Bosch (guitarrista y cantante), hoy en día, dan presentaciones en los lugares más exclusivos. 

El grupo musical es reconocido por no publicar sus shows ni anunciar dónde se presentan, justamente es esta privacidad, discreción y mínima publicidad lo que los hace exclusivos, y que a su vez los ha llevado a ser contratados por más de 51 jefes de estado.

The Gypsy Queens cuenta con un gran repertorio de canciones clásicas con las que empezaron tocando en la calle de la ciudad francesa en el 2011. Fue gracias a Nicole Rubi, dueña del famoso restaurante “La Petite Maison” ubicado en Niza (ahora también en Londres, Dubai, Beirut, Estambul, Cannes, París y Miami), donde ellos tocaron de 1999 hasta el 2011. Fue precisamente en “La Petite Maison” donde Nick Raphael de London Records los vio tocar una noche cuando Bono de U2 estaba cenando y espontanemente decidió unirse a ellos con una melodía en medio de la cena. Desde ese día, Raphael firmó contrato con ellos en el 2012.

El grupo ha tocado públicamente en Glastonbury, Isle of Wight Festival, International Harrogate Festival y en Proms in the Park.

La banda ha tocado para 51 jefes de Estados, y son sus entretenidas actuaciones los ha llevado a encontrarse cara a cara con famosos de alto perfil y algunas de las personas más ricas del mundo.

Instagram: thegypsyqueensofficial
Facebook: The Gypsy Queens

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: