Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Inauguran el moderno parque Moch Couoh en Campeche

Tuesday 14 de May del 2019

Alejandro Moreno Cárdenas, gobernador del Estado de Campeche, acompañado de su esposa Christelle Castañón de Moreno, y de sus hijos Alejandro, Rafael y Sebastián, inauguraron el moderno parque Moch Couoh, que, a más de 50 años de existencia, ahora luce una nueva fisonomía y se integra a un moderno complejo arquitectónico de atractivos turísticos y esparcimiento familiar en el Centro Histórico de la ciudad.

Moreno Cárdenas aseguró que su gobierno trabaja con responsabilidad y de manera clara, pues las obras que le están cambiando el rostro al estado se han construido en tiempo y forma, y los recursos se han ejercido de manera eficaz y eficiente. Adelantó que las próximas semanas se inaugurará el bazar artesanal y las fuentes marinas monumentales, esta última considerada la más moderna de su tipo en todo el país.

Reiteró que el nuevo parque Moch Couoh, el malecón de la ciudad, la Catedral, el Centro Histórico y el Ángel Maya, crean un conjunto arquitectónico en el centro de la ciudad para que disfruten los campechanos y turistas. “Aquí podemos presumir lo que tenemos en Campeche, Edzná, Calakmul y la Ciudad Fortificada de San Francisco de Campeche”, indicó el titular del Ejecutivo estatal.

El moderno parque Moch Couoh tuvo una inversión de 65 millones de pesos, abarca una superficie de 31 mil 536 metros cuadrados y tiene una amplia zona verde integrada por 20 especies de árboles endémicos de la región; espejos de aguas artificiales con cascadas, andadores y senderos elevados recubiertos con canteras naturales de la región; módulos de juegos infantiles convencionales e inclusivos con piso de caucho y área para eventos artísticos.

Cuenta también con sistemas de riego automático, alumbrado público con luminarias con fotoceldas solares de alta eficiencia y más de 200 cajones de estacionamiento y módulos para motos y bicicletas. Como parte de los trabajos realizados, se rehabilitaron los mosaicos decorativos del antiguo parque del artista José Chávez Morado.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: