Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Una experiencia diferente para mamá

Tuesday 7 de May del 2019

¿Sabías que, el 73% de las 48 millones de mujeres en nuestro país, son mamás? Esto quiere decir que al menos 35 millones de mamás van a celebrar este 10 de mayo, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del 2017.

Vips quiere ayudarte a planear la mejor celebración para ella, y es que, aunque seguramente ya estás pensando en el regalo ideal, Vips quiere animarte a darle algo diferente, por eso te propone algunas opciones para disfrutar de un tour por los sitios más emblemáticos en la Ciudad de México y si vives en otro estado de la República Mexicana, anímate a visitar la capital y sorprende a tu mamá con un tour chilango.

1. Recorrido por el Centro Histórico de la Ciudad de México En la Ciudad de México es casi obligado recorrer el Centro Histórico a pie, apreciar sus edificios coloniales, entrar a alguna exposición, escuchar a los organilleros y visitar la Catedral. Despierta a tu mamá más temprano de lo habitual, y llevátela a recorrer el Centro, ¿qué te parece si comienzan su recorrido con un delicioso desayuno en Vips 16 de septiembre y ordenan unos ricos chilaquiles yucatecos con tortilla horneada?

2. Recordar los buenos momentos juntos Una de las cosas que las mamás disfrutan más, es pasar tiempo con su familia y recordar historias y momentos: cuando los hijos eran pequeños, las primeras vacaciones en familia o la fiesta donde la pasaron increíble. Esta actividad requiere tiempo, así que agenden una cita y vayan a Vips Buenavista -donde apreciarán un mural, perteneciente a la estación del ferrocarril, que se conserva desde la apertura del restaurante-, ahí podrán tomar un café frappé, acompañado de unas crepas con fresas y chocolate. Al terminar, pueden admirar el corredor Reforma con una caminata.

3. Paseo en el Bosque de Chapultepec Posiblemente, uno de los destinos dentro de la ciudad que tiene más visitantes es el Bosque de Chapultepec. Es tan grande que se divide en tres secciones y en cada una podrás encontrar sitios únicos. Por eso te invitamos a que lleves a tu mamá de excursión y hacer un recorrido por la segunda sección de Chapultepec, visitar el recién remodelado Museo de Historia Natural y terminar con una cena para compartir en familia. Consiéntanse con un fetuccini Alfredo, unos tacos de arrachera o las tradicionales enchiladas suizas, en el Vips Durango.

Las alternativas para crear experiencias e historias son muchísimas, nosotros te hemos propuesto algunas, pero tú tienes la última palabra. Te recomendamos tomar en cuenta los gustos de tu mamá, su personalidad y prestar atención estos días, tal vez, indirectamente te diga algunas pistas para que puedas elegir mejor su regalo.

¡Nos vemos en Vips!
Más información: www.vips.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: