Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Llegan los sabores de primavera a Maison Kayser México para celebrar a Mamá.

Monday 6 de May del 2019

Maison Kayser continúa sorprendiéndonos con su creatividad e innovación en productos de temporada. Ahora, y por tiempo limitado, podrás descubrir 4 nuevas delicias: macarrón de Baileys, malteada de fresa con Baileys, clericot rosado de frutos rojos y por segundo año consecutivo podrás disfrutar de una deliciosa tropézienne.

Los macarrones se han vuelto un producto emblemático de Maison Kayser, pero este mes el macarrón de Baileys cuenta con un relleno de ganache de Baileys entre un casco sabor chocolate y otro sabor café, una combinación perfecta.

Pero no solo se trata de postres; Maison Kayser quiere consentir a todos los amantes de las bebidas especiales, ya sea que estés enamorado de las malteadas o prefieras el frescor de los frutos rojos en vino. Solo por tiempo limitado podrás probar la“Malteada de fresa con Baileys” o el “Clericot rosado”. Este último tiene jugo de arándano, fresa, blueberry, frambuesa y hojas de menta, mezclado con un fresco vino rosado.

Y hemos dejado al último la reseña de la deliciosa Tropézienne, suave brioche relleno de crema pastelera y frambuesas frescas. Creada en Francia en 1955 y actualmente identificada como uno de los postres íconos de este país, estará disponible en las panaderías de Maison Kayser para poder disfrutar en compañía de tu persona favorita y ser un delicioso detalle para este 10 de mayo.

Estas creaciones estarán disponibles durante todo el mes de mayo, excepto en Monterrey.

Sobre el chef fundador, Eric Kayser y Maison Kayser
De legado panadero y oriundo de Alsacia, Eric Kayser, comenzó su carrera con el afán de desarrollar y exportar nuevos conceptos culinarios que le permitiesen elaborar un “buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad”. Desde los 19 años se formó con los mejores panaderos alrededor del mundo. En el año de 1994, junto a su compañero y amigo, Patrick Castagna, inventó una máquina inteligente que le permitió conservar levadura líquida natural a una temperatura ideal.

Secreto que le permitió dos años más tarde aventurarse en un nuevo camino; la apertura de Maison Kayser. Eric Kayser, se ha convertido en un referente de la panadería francesa; actualmente existen más de cien panaderías en 21 países distintos.

Maison Kayser tiene como objetivo transmitir la pasión por la buena comida, panadería y repostería, transformando cada día “simples productos en complejos milagros”, siguiendo los altos estándares de calidad y la infinita dedicación implementados por su fundador, a través de los años.

En México, Maison Kayser cuenta con varias sucursales, puedes encontrarlas en su página web: http://www.maison-kayser.com.mx/ubicacion.html.

Redes Sociales.
INSTAGRAM. @maisonkaysermexico
TWITTER. @maisonkaysermex
FACEBOOK. Maison Kayser México

Tiendas:
REFORMA AEROPUERTO PERISUR ARCOS BOSQUES INSURGENTES MADERO PLAZA TOLSÁ VIRREYES OASIS COYOACÁN PARQUE DELTA POLANQUITO MANACAR PORTAL SAN ÁNGEL SANTA FE INTERLOMAS SAN ANGEL POLANCO (HOMERO) ARTZ PEDREGAL PASEO ACOXPA AEROPUERTO MTY AEROPUERTO CDMX PLAZA SATÉLITE GALERÍAS COAPA

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: