Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Experiencias memorables para viajar con niños

Wednesday 17 de April del 2019

Busolinea, la plataforma de consulta y compra de boletos de autobús en internet con mayor cobertura en México destaca la importancia de crear experiencias para los más pequeños y por ello recomienda viajes diseñados para generar experiencias positivas.

Los niños disfrutan mucho de viajar en familia; esperan ansiosos la aventura y generan sentimientos ante nuevas experiencias que les aportan valor, van formando su carácter y personalidad, al mismo tiempo se enfrentan a retos como la convivencia con otras personas, a los cambios de rutinas y alimentos.

Y como las vacaciones de Semana Santa y la celebración del Día del Niño se acercan, es la oportunidad ideal para regalar una experiencia recorriendo México en autobús, para descubrir nuevos paisajes; viajar cómodamente con todo el equipaje que necesitas para la familia y con la emoción por llegar a un nuevo destino.

La mejor opción para viajar con niños es el autobús, ya que de 0 a 3 años no pagan boleto al ir en el asiento con sus papás; y desde los 3 años obtienen 50% de descuento en sus boletos, en líneas de autobuses como Futura, Chihuahuenses, Pacífico, Elite, Anáhuac, entre otras, disponibles en Busolinea, a través de su página de internet o aplicaciones móviles para Android y iOS.

Derivado de eso y para incentivar los viajes en familia por México, Busolinea comparte estas actividades y destinos en donde la aventura está asegurada para todos los gustos.

Experiencias
Expo Playmobil en Hidalgo
Muchos niños son amantes de los Playmobil y esta es la ocasión perfecta para disfrutar de una exposición con un gran número de figuras que recrean aventuras y escenarios con temáticas entre las que destaca Mundo Jurásico, El ataque del hombre malvavisco, Ogros, Caballeros, entre otros.

Esta exposición temporal la encuentras en el Museo Interactivo El Rehilete, pregunta por “Playmo Aventuras 2019”, tienes hasta el 5 de mayo para visitarla.

Temixco Parque acuático en Coahuila
¡Al agua patos! A todos los niños les encantan las aventuras en el agua, es por eso que viajando a Coahuila esta es la mejor opción para que se diviertan en todas sus atracciones entre las que destacan la alberca con olas, el tobarama, el río con olas, el área infantil y la multipista acuática.

Revisa sus promociones y adquiere tus pases para llevarte un chapuzón de sonrisas y diversión, además, niños menores de 95 cm entran gratis.

Papalote Museo del Niño en Cuernavaca
Este es el lugar en donde los niños no tendrán límites para divertirse, pero además aprenderán diversas cosas en todas sus exhibiciones, ya sean permanentes o temporales, por ejemplo, Mariposas al vuelo, donde conocerán sobre el ciclo de una mariposa o divertirse en grande en el Mosaico, mural interactivo en donde podrán crear formas y ver diversos colores.

Aprovecha sus precios en niños menores de 15 años el costo de entrada es $60.00 pesos para que toda la familia conozca de arte, ciencia y tecnología.

El parque paseo de los gigantes en Puebla
Acercar a los niños a la arquitectura e historia de manera divertida será algo bastante interesante y muy ameno en este lugar donde podrán encontrar 30 maquetas de monumentos y recintos emblemáticos del mundo como La Casa Blanca, El puente de San Francisco, La puerta de Brandemburgo en París, El coliseo romano, El Palacio de Buckinham, además de lugares clave de Puebla como La estrella de Puebla, La catedral, La pirámide de Cholula entre otros.

No se pierdan este recorrido de lunes a domingo y disfruten de la entrada gratis y del aprendizaje en familia, por cierto, podrán jugar el mini golf, una atracción extra del lugar.

Parque Agua Azul en Guadalajara
Para los amantes de la naturaleza, en Guadalajara está una buena opción, Parque Agua Azul que alberga diversas especies de mariposas, cuenta con un aviario con aves exóticas y principalmente guacamayas y un orquidiario en forma piramidal. Entre sus atractivos están las actividades al aire libre, el jardín de arte y la sala de exposiciones.

Este lugar es el ideal para un recorrido en familia, anteriormente los tapatíos paseaban en carruajes o montados a caballo, lo ubicas en el Centro Histórico de Guadalajara.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: