Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Sabores de Cuaresma en El Tajín

Tuesday 9 de April del 2019

Como bien sabemos el restaurante El Tajín, se encuentra en el interior del Centro Veracruzano en Coyoacán, una zona turística y privilegiada al sur de la ciudad. Desde su fundación en 1993 aquí se ofrece cocina mexicana auténtica, con recetas e ingredientes tradicionales. Así que uno podrá encontrar, además de la oferta gastronómica, un ambiente luminoso, tranquilo y rodeado de verde. Restaurante El Tajín es un oasis en el bullicio de la ciudad.

Para esta temporada de cuaresma habrá sugerencias en base a los productos de la época, así como varios platillos que uno podrá pedir entre los que se encuentra: un pámpano tatemado relleno de epazote, hoja santa y chile cuaresmeño; unas picadas con escamoles; una trucha a la talla; ensalada césar con camarones; una trilogía de mar que son tostadas de atún toreado, laminilla de pescado y salpicón de marlín, así como camarones azules al ajillo. Cabe mencionar que en esta cocina de producto sobresalen los camarones del Pacífico y la trucha del estado de Michoacán.

Sabores del mar mexicano son los que se podrán encontrar durante toda la temporada, así como postres propios de la época como la típica capirotada.

Para completar la experiencia habrá que visitar la amplia terraza que invita a probar los deliciosos platillos con una cerveza artesanal o una copa de vino mexicano para maridar bajo el buen clima que siempre hay antes y durante la Semana Santa.

El Tajín es definitivamente un punto de encuentro en donde predominan la gastronomía, cultura y pasión, ya que su Chef propietaria Ana María Arroyo tiene la misión de seguir las tradiciones que engloban la oferta de sabores de la cocina mexicana. Así que los sabores cuaresma serán los protagonistas en la carta y las sugerencias de la chef.

La chef Ana Arroyo, este año presentará varias propuestas novedosas en cuanto a menú y horario en el restaurante, para que los comensales sigan teniendo razones de sobra para visitar Coyoacán. Mismas que estaremos compartiendo con ustedes, en tiempo y forma.

Restaurante El Tajín, (Miguel Angel de Quevedo #687)
Teléfono: 5659 5759
Horario de Comida: 13-18 hrs.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: