Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Gino’s abre una nueva sucursal para que disfrutes la mejor experiencia italiana

Tuesday 23 de April del 2019

Gino’s con 50 años de experiencia, reúne a un equipo de colaboradores mexicanos para sumar experiencias y conocimientos, creando un concepto que atiende a un público exigente y diverso. Gino’s es un restaurante de comida italiana, con especialidad en pasticceria, elaborando sus platillos con la más alta calidad y las recetas tradicionales que satisfacen los gustos de la familia y la mantienen unida en un ambiente cálido.

Los Ristorantes y Pasticcerias Gino´s están ubicados en partes muy importantes de la CDMX. Actualmente cuenta con su propia fábrica de pasteles y galletas.

Cuenta con 13 restaurantes

RESTAURANTES ZONA METROPOLITANA: Aeropuerto Df T2, Concepción Béistegui, Guadalupe Inn, Parque Tezontle, Forum Buenavista, Parque Delta, Reforma Plus, Clínica Londres, Galerías Insurgentes, Parque Lindavista, Satélite, Parque Las Antenas. RESTAURANTES INTERIOR DE LA REPUBLICA: Tuxtla Gutiérrez.

Gino’s apertura una nueva sucursal en Parque Las Antenas con una imagen renovada, para ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica italiana inigualable dentro de espacios pensados especialmente para ellos.

Gino’s cuenta con más de 50 años de tradición y sus clientes han formado parte esencial de esta historia que hoy, lo mantiene como uno de los lugares favoritos para disfrutar de la mejor pasticceria y de la comida italiana artesanal, en compañía de familiares y amigos. Es por ello que decidió abrir una nueva sucursal, para que sus clientes puedan ver el reflejo de la calidad de sus productos y servicio con una imagen renovada.

En la apertura de Gino’s Parque Las Antenas estuvo presente María Zubiaur, Directora de Mercadotecnia de Taco Holding, para dar la bienvenida oficial e iniciar las operaciones de esta sucursal, en el marco de una celebración que la marca ofreció para sus clientes.

Con esta nueva imagen Gino’s incorporará nuevas creaciones en la pasticceria, sin desaparecer los actuales productos preferidos del público como la Tarta de Higo y el Short Cake. También contará con sus tradicionales platillos de calidad y sabor que distinguen a la marca, ofreciendo para iniciar el día deliciosos desayunos; por la tarde te deleitará con frescas ensaladas, clásicas pastas y pizzas al horno que junto con el pan artesanal recién horneado, harán que una visita a Gino’s sea una experiencia incomparable.

Gino’s Parque Las Antenas cuenta con amplios espacios interiores y una terraza donde puedes disfrutar de sus creaciones; brindando así la mejor selección de alimentos para que sus clientes se deleiten durante su visita.

#GINOSLASANTENAS
#DOLCEFARNIENTE

Para consultar más acerca de Gino’s visita la página oficial: www.ginos.com.mx @GinosMx @Ginosmx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: