Panorama Restaurante
Panorama





 Cocina: Mexicana-Mexicana
 Ambiente:  Familiar

Especialidad:

  • Huevos Panorama, Poché sobre waffle con tocino y salsa de la casa
  • Camarones Asoleados
  • Tacos de Pato
  • Panacota (flan Italiano)
  • La casa club está ubicada en una loma privilegiada, lo que le da al Restaurante Panorama un ángulo y una vista panorámica espectacular, dentro del entorno del campo de golf.

    Cocina:

    El diseño del concepto gastronómico ha sido pensado cuidadosamente en la preferencia de nuestros socios y lo más novedoso de las tendencias gastronómicas. La exquisita selección de platillos es una creación de nuestra chef ejecutiva Viridiana Cárdenas Salazar, que ha logrado una emulsión de la cocina mexicana con los mejores sabores de la cocina internacional.

    Decoración:

    Además de su impresionante vista, Panorama Restaurante cuenta con un diseño y decoración interior de tendencia formal pero sobria con hermosos muebles y delicado arte en su interior. Esta enmarcado con un buen gusto en Plaqué, Cristalería y Mantelería con lo ultimo de las tendencias del diseño interior.

    Ambiente:

    Panorama restaurante es un espacio dinámico que fácilmente se adapta a cualquier gusto, en nuestra operación normal el ambiente va de lo casual a lo familiar, de lo formal hasta una autentica fiesta con banquete y música en vivo, sin olvidar nuestros espacios ejecutivos (salones privados) que cuentan con todo lo necesario para una presentación ejecutiva hasta una gran conferencia corporativa o un evento social familiar con la mayor privacidad y atención personalizada.

    Menú:

    La Carta del Restaurante Panorama alberga algunos de los platillos más representativos de la cocina mexicana, así como una exquisita pincelada de la cocina internacional, con tendencias contemporáneas. Entre lo más delicioso que se puede degustar en Panorama Restaurante durante el desayuno, además de su variedad de frutas y jugos, destacan los Huevos Panorama (Poché sobre Waffle y Tocino) y los Omelettes al gusto. El pan de la casa es un autentico orgullo, recién horneado y elaborado por los mejores panaderos de la ciudad. Durante la comida sobresalen la Arrachera del Monte, condimentada, con intenso aroma y sabor dulce de carne tierna y fresca. El Filete Encamaronado, con relieves afrancesados, es un filete de dorado relleno de camarones con un toque de vino blanco y eneldo. Para finalizar, un dulce momento con los más ricos y frescos pasteles de la casa.

    Carta de Vinos:

    Nuestro esfuerzo por ofrecer la mejor selección gastronómica no podía dejar de tener el gran toque final, con la mejor selección de vinos provenientes de las regiones más privilegiadas del mundo. Nuestra cava cuenta con ejemplares provenientes de España, Francia, Italia, Alemania, Chile, Argentina y México. Destacan en la selección de nuestros enólogos casas como Monges, Bichot Bordeaux, Errazuris, Luigi Bosca, Monte Xanic y Chateau Camou.

    Servicio:

    El servicio de Panorama no escatima ningún detalle. Todo está listo y pensado para que nuestros socios y visitantes reciban un trato excepcional, cálido y cordial.
    Nuestro personal se esmera en ofrecerle lo mejor y hacer de su estadía en Panorama Restaurante su mejor experiencia.



    Dirección :
    Av. Tres Marías 1000, Colonia Club De Golf 3 Marias
    Dentro De La Casa Club Del Club De Golf Tres Marías
    Morelia
    Michoacan



    Email :
    dservin@tresmarias.com.mx
    viryschef@tresmarias.com.mx

    Página Web :
    www.tresmarias.com.mx


    Horarios :
    Mar. a Dom. 8:00 a 18:00 hrs.

    Servicios:

    Bar Valet Parking Vino y Cerveza Terraza o Jardín Salones Privados Menú para Niños Servicio de Banquetes Música Programada 

    Costo Promedio:
    230.00



    Tarjetas de Crédito Aceptadas :