Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Booking.com revela que 70% de los mexicanos espera recibir un regalo de bienvenida de un anfitrión de un hospedaje

Monday 15 de April del 2019

• El 79% de los viajeros mexicanos comparte que un buen anfitrión se dedica a ofrecer un espacio cálido y un ambiente hospitalario que los haga sentir como en casa.

El tomarse unas vacaciones es algo que todo el mundo espera con ansias. Sin embargo, en ocasiones puede provocar estrés al organizar el viaje y miedo de no aprovechar bien el tiempo en el destino. Es por esto que muchos viajeros en el mundo prefieren hospedarse con anfitriones que los ayuden a pasar unas vacaciones inolvidables.

Darle una cálida bienvenida a los huéspedes durante el check-in puede hacer toda la diferencia para ayudarlos a desconectarse y a entrar en modo vacaciones lo antes posible. Aunque muchos tipos de alojamientos alternativos ofrecen excelentes instalaciones y servicios, gran parte de la comunidad viajera opina que son los toques personales los que hacen que se sientan como en casa lejos de casa. De hecho, el 79% de los viajeros mexicanos está de acuerdo en que ofrecer un espacio cálido que se sienta como casa es lo que logra que el anfitrión se destaque.

En un estudio realizado por Booking.com, líder mundial en conectar a la comunidad viajera con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, en el que participaron 21.500 personas de 29 mercados de todo el mundo, se encontró que al 70% le gustaría que su anfitrión le dé un paquete de bienvenida, y dentro de este grupo, un 59% dijo que esto da una muy buena primera impresión que impacta de manera positiva su estancia.

Un toque personal, como ofrecer recomendaciones sobre la zona, puede hacer la diferencia. El 43% de la comunidad viajera indicó que lo que más le gustaría de un paquete de bienvenida es que le den alguna delicia regional para conocer, seguido de un 38% que indicó que les gustaría recibir recomendaciones personalizadas acerca del destino.

Sin importar el destino al que se aventuren, el 25% de los viajeros indicaron que esperan que, gracias a los esfuerzos del anfitrión, la atmósfera de su alojamiento sea cálida, y el 26% de la comunidad viajera de todo el mundo indicó que buscan recibir una acogedora bienvenida para aplacar el estrés que produce viajar. Por otro lado, el 42% de los huéspedes mexicanos indicaron que esperan sentirse cuidados y bien recibidos para poder sentirse cómodos rápidamente en su nuevo entorno.

Con más de 28 millones de unidades de alojamiento, entre las que se encuentran más de 5,7 millones de opciones de alojamiento en casas, departamentos y otros lugares únicos donde hospedarse, repartidos en más de 146.000 destinos en 228 países de territorios, no hay dudas de que la comunidad viajera va a encontrar en Booking.com la más amigable de las bienvenidas.

Visita https://join.booking.com/homeowners/?aid=1755241 y conoce cómo darle un toque personal a tu alojamiento para ayudar a que la comunidad viajera se sienta como en casa en sus próximas vacaciones.

NOTAS: Esta investigación hecha por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 21.500 personas (1.000 participantes de Australia, Alemania, Francia, España, Italia, China, Brasil, India, Estados Unidos, Reino Unido, Rusia, Indonesia, Colombia y Corea del Sur, y 500 de Japón, Nueva Zelanda, Tailandia, Argentina, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Croacia, Taiwán, México, Países Bajos, Suecia, Singapur e Israel). Los participantes completaron una encuesta online entre el 14 de diciembre del 2018 y enero del 2019.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: