Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Modela tu figura para las vacaciones con Xunan Kab Spa

Wednesday 10 de April del 2019

¿Tienes un bikini guardado porque te da pena usarlo? Aprovecha las vacaciones y lúcelo de la mejor manera. Xunan Kab Spa ha preparado un paquete especial de vacaciones, para ayudarte a mejorar tu figura y reparar tu piel del daño causado por los rayos solares, la sal del mar y el cloro de las albercas.

En Xunan Kab Spa usan las propiedades de la miel y otros elementos naturales a favor de la belleza. En cada uno de los tratamientos, la tecnología utilizada es no invasiva y la mayoría de los productos son de origen mexicano, orgánicos y amigables con el medio ambiente. Las experiencias de este Spa se dividen en 6 dimensiones: Ikal “Conectando tu espíritu”, Kabah “La libertad de ser tú”, Nikté “Seguridad que florece”, Kabil “Diseñamos tu figura”, Péek “Belleza en movimiento” y Zazil “Elegancia que ilumina”.

La primera parte del tratamiento consiste en adentrarte en la dimensión “Kabil” y tomar 6 sesiones de modelado reductivo. Los expertos del lugar realizarán una evaluación y de acuerdo a las necesidades de cada persona, modelarán su figura con drenaje linfático, cavitación lipolaser y presoterapia, además de un masaje reductivo.

Pero eso no es todo, a la mayoría de nosotras también nos preocupa el vernos arregladas todo el tiempo, aunque los lugares vacaciones no siempre tengan las condiciones apropiadas para esto. Así, la segunda parte es adentrarte en la dimensión Péek “Belleza en movimiento”, aquí te harán mani y pedi con gel para que tus pies y manos luzcan siempre lindos.

Y por último antes de salir de viaje, necesitamos que nuestro rostro también luzca siempre hermoso y el maquillaje no es un buen aliado en días de playa. Por lo que Xunan Kab Spa agregó a este paquete un lifting de pestañas para que, sin importar el momento del día, tus ojos sean impresionantes.

Pero qué pasa cuando volvemos de las vacaciones y nuestra piel está dañada por las diversas agresiones a las que es sometida. La piel necesita ayuda para poder repararse y su calidad de hidratación es indispensable para su función adecuada y de esta forma pueda lucir bella y luminosa. Como plus Xunan Kab Spa regalará un facial y corporal hidratante.

También hay paquetes para quienes se quedan en la ciudad y quieren consentirse en sus días de descanso procurando el bienestar de cuerpo y mente:

3 horas de relajación y consentimiento total
Día Spa $2,500
Manicure
Pedicure
Masaje relajante
Facial con chocoterapia
Reflexología podal

Día Spa De lujo Xunan Kab $2,900
Manicure SPA
Pedicure SPA
Masaje muscular
Facial con chocoterapia
Reflexología podal

La chocoterapia es de caco de Oaxaca y la mayoría de los productos que se utilizan son 100% orgánicos.

Acerca de Xunan Kab SPA
Spa Boutique en la colonia Roma que toma su nombre del maya: “Xunan Kab” que significa “Reina de la miel”. Esto, porque la miel fue uno de los primeros elementos usados por los Dioses en rituales antiguos para resaltar la belleza. La mayoría de los productos que se usan en Xunan Kab Spa son de origen mexicano, orgánicos y amigables con el medio ambiente, además, la tecnología utilizada en los tratamientos es no invasiva.

Xunan Kab Spa divide sus experiencias en 6 dimensiones: Ikal (masajes), Kabah (faciales), Nikté (depilación), Kabil (reductivos y modelados), Péek (mani y pedi), Zazil (pestañas y cejas). Además, con Súut “Momentos único”, se ofrecen experiencias para momentos especiales como paquetes para novias, despedidas de soltera, cumpleaños y más.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: