Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Experiencia Mixtronomy por Flor de Caña

Monday 1 de April del 2019

Ron Flor de Caña presentó Mixtronomy, un nuevo concepto que fusiona el arte de la mixología y la alta cocina.

El evento se llevó a cabo el pasado 20 de Marzo en La Fonda Fina ubicado en la icónica Colonia Roma en la calle de Medellín, donde se realizó
una cena de tres tiempos en la que un grupo selecto de invitados tuvo la oportunidad de vivir la experiencia Mixtronomy .

La iniciativa busca que un mixólogo y un chef trabajen en conjunto para desarrollar mezclas perfectas. Se trata de un concepto innovador donde se demuestra la gran mezclabilidad y maridaje que tiene el ron nicaragüense.

La anfitriona de la cena fue Cristina Casado, gerente comercial internacional de la marca, quien explicó el proceso de elaboración del icónico Ron.

Destacó la importancia que tiene la influencia del volcán San Cristóbal en el perfil del Ron Flor de Caña. Este volcán es uno de los más activos de Nicaragua. Durante el proceso de añejamiento, la alta temperatura volcánica y el clima tropical, contribuyen a la tasa de evapo- ración del ron, proceso denominado “Impuesto De Los Ángeles” que provoca una interacción más intensa y dinámica entre la barrica y el ron.

A través de un ambiente de amigos, se degustaron exquisitos platos y excepcionales cocteles confeccionados con Ron Flor de Caña.

Para cerrar con broche de oro, Cristina Casado impartió una cata en la cual a través de la apreciación por medio de los 5 sentidos degustaron del ron de mayor categoría que tiene la marca, un Ron ultra Premium reserva 25 años galardonado como el mejor ron del año en 2017 por el Congreso Internacional del Ron en Madrid.

Sin duda se vivió una cena maridaje que sorprendió y deleitó a todos los invitados, disfrutando extraordinarios sabores y una inmejorable compañía, ya que para este evento nos acompañó Eduardo Pellas, miembro de la familia fundadora de Flor de Caña.

MIXTRONOMY, un concepto innovador que muestra el alto nivel que la marca nicaragüense tiene.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: