Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Spring Break en Colima

Thursday 28 de March del 2019

El estado de colima poco a poco se ha posicionado como uno de los destinos favoritos para los viajeros jóvenes, esto se debe a las distancias y facilidades para trasladarse de un punto a otro del estado. Sus volcanes, campos de café, museos e incluso sus vestigios arquitectónicos han logrado cautivar a aquellos que gustan de la aventura y la cultura.

Uno de los puntos más destacables del estado de Colima y que más se ha posicionado como una preferencia para los turistas nacionales e internacionales es el puerto de Manzanillo, que ofrece unas de las vistas más espectaculares del pacífico mexicano.

En Manzanillo puedes localizar Barceló Karmina un Resort todo incluido con vista al mar en el cual puedes disfrutar de una tarde de sol o de las caricias de la brisa marina, en Barceló Karmina siempre contarás con un grupo de especialistas que te ayudará a hacer de tu estancia una verdadera experiencia inolvidable, este Resort de 324 Suites, está preparado para recibirte y sorprenderte.

Una de las ventajas de este destino es que puedes trasladarte en poco más de una hora hasta la capital del estado, lugar que por quinto año consecutivo prepara el maravilloso festival del volcán, un evento que busca ofrecer lo mejor de la cultura y la música para los habitantes locales y visitantes.

A lo largo de esta hermosa ciudad de cálidas calles se instalan vendedores de artesanías y comida mientras que en los jardines puedes disfrutar de la música que ofrecen los invitados especiales del festiva. Este año el festival del volcán se llevará a cabo del viernes 17 al 26 de mayo, destacando la participación de artistas como Ana Torroja, Los ángeles azules, El Tri, Reik, Caloncho y Yuridia.

Adicional a las actividades musicales Colima se llenará de cultura en su jardín Núñez donde tendrán espectáculos y juegos mecánicos, además de que se contará con Guatemala y la ciudad de Quetzaltenango como invitados especiales del festival.

La próxima vez que estés pensando en tener unas vacaciones a orilla del mar visita www.barcelo.com y reserva en Barceló Karmina, sin duda será una experiencia difícil de olvidar.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: