Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Radisson Hotel Group celebra 30 años de hospitalidad en México.

Thursday 21 de March del 2019

Radisson Paraíso Perisur fue el primer Hotel de la marca que abrió sus puertas en México, mismo que llevó a la expansión de su cartera en todo el país. A través de los años, este icónico Hotel se convirtió en uno de los destinos principales de la Ciudad y ha hospedado a diversos atletas, políticos e innumerables huéspedes.

"Estamos muy orgullosos de reconocer tres décadas de servicio increíble en este hermoso Hotel", expresó el Sr. Ken Greene, Presidente de Radisson Hotel Group para Las Americas. "Fue este Hotel el que preparó el escenario para el crecimiento de Radisson en México y América Latina, ejemplificando el éxito de nuestra asociación con grandes propietarios y la fortaleza de esta fantástica marca”, concluyó el Sr. Ken Greene.

Radisson Paraíso Perisur ofrece 240 habitaciones y suites con excelente ubicación al sur de la gran metrópoli, cerca de una gran variedad de atracciones, monumentos culturales, corporativos y universidades. En los últimos 30 años, el hotel ha sido renovado para continuar brindando el mejor servicio a sus huéspedes, incluyendo servicios adicionales como: Centro de Negocios, Gimnasio, Spa y patío ejecutivo. Así mismo, brinda un impacto económico en la Ciudad de México, ya que emplea a más de 250 personas y colabora con doscientos proveedores locales.

Sus huéspedes, pueden disfrutar de dos restaurantes que ofrecen platillos típicos mexicanos y variedades internacionales, un Lobby Bar para degustar cocteles o aperitivos y Room Service, para aquellos que deseen cenar en la comodidad de su habitación. Radisson Paraíso Perisur ofrece múltiples salones para grupos y convenciones, con capacidad hasta para 450 personas, lo que lo hace el lugar perfecto para eventos especiales o corporativos. Para brindar mayor comodidad en su estadía, cada huésped cuenta con servicios adicionales como: Valet Parking, tienda de recuerdos y lavandería.

"Estamos encantados de cumplir 30 años como parte de la familia Radisson”, mencionó el Sr. Ademir Velasco, Director de Operaciones del Hotel. "Desde el día que se abrieron las puertas de nuestro hotel, el equipo se ha dedicado a brindar una hospitalidad excepcional y a crear momentos memorables para cada huésped. Durante esta celebración, hemos disfrutado recordar la historia del hotel y estamos seguros que continuaremos con muchos éxitos en el futuro" finalizó el Sr. Ademir Velasco.

En honor al 30 aniversario de Radisson Paraíso Perisur, el hotel acogió aproximadamente a 600 invitados, incluyendo a Ejecutivos del Corporativo Radisson Hotel Group, representantes de Grupo Sevilla (compañía propietaria del hotel), así como clientes distinguidos para celebrar este importante acontecimiento.

Acerca de Radisson® Radisson®
Es una marca de hoteles de lujo inspirada en la hospitalidad de países Escandinavos que permite a los huéspedes encontrar un equilibrio entre trabajo/vida, creando armonía en su experiencia de viaje. Estamos comprometidos en crear lazos personales y significativos con cada huésped, ofreciendo atención esmerada a su estilo Yes I Can!SM , garantizando una satisfacción total. Radisson emplea soluciones empáticas a cada desafío que presentan los viajes modernos, incluyendo al 100%, la Garantía de Satisfacción del Cliente. Nuestros hoteles cuentan con ubicaciones privilegiadas, cerca de aeropuertos, centros urbanos y turísticos. Cada huésped y socio comercial puede mejorar su experiencia participando en el programa Radisson Rewards™ un programa de lealtad a nivel mundial que ofrece excepcionales beneficios y recompensas.

Radisson forma parte de Radisson Hotel Group™, también incluye Radisson Collection™, Radisson Blu®, Radisson RED®, Park Plaza®, Park Inn® by Radisson, Country Inn & Suites® by Radisson y Prizeotel.

Para reservaciones y más información: www.radisson.com.
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/radisson/
Instagram: https://www.instagram.com/radisson/
Twitter: https://twitter.com/radisson
Facebook: https://www.facebook.com/radisson/

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: