Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Taquearte celebra el Día del Taco presentando la campaña Takitsch con una gran fiesta

Wednesday 27 de March del 2019

Taquearte, la cadena de restaurantes dedicados a satisfacer a los comensales amantes de los tacos, celebró el Día del Taco con el lanzamiento de la campaña publicitaria #Takitsch, acompañado de una gran fiesta que reunió a más de un centenar de personas para disfrutar de una exquisita selección de tacos, bebidas y música.

Taquearte Coyoacán se convirtió en el punto de encuentro para divertirse y degustar exquisitos tacos con suaves tortillas de maíz hechas a mano, consideradas como el secreto de Taquearte, junto con sus salsas, para cautivar a los comensales.

Previo a la fiesta, Taquearte invitó a Alex Escalante, autor del libro La Tacopedia, para platicar de la historia del taco y del arte milenario de comer bien y sabroso con una tortilla. También habló sobre los detalles y características de más de 15 tipos de tacos que se clasifican por su tipo tortilla, guarniciones y rellenos, así como por las regiones del país donde se consumen.

El experto en gastronomía mexicana comentó que el origen del taco está en el maíz y su enorme variedad de granos está relacionada con las diversas posibilidades de creación de tacos. Además recordó los tacos más icónicos de México y con ello invitó a hacer una para reflexión de lo que el taco significa para el mexicano.

Posteriormente, Geraldine Zárate, Directora de Marketing de Taquearte, presentó los nuevos spots publicitarios de la campaña #Takitsch, que resalta el folklore mexicano, sus colores, tradiciones, incluso la música que se escucha cada vez que se come un buen taco, y por supuesto el amor incondicional a uno de los símbolos gastronómicos del país.

Para festejar el Día del Taco (31 de marzo) Taquearte ofreció a sus invitados, los tres tacos más pedidos: ”los favoritos” de pastor, bistec y costilla, que fueron acompañados con mezcal, cerveza y tequila, en una noche llena de música y los sabores únicos de las recetas Taquearte.

Desde 2007 Taquearte ha cautivado los paladares de los chilangos con sus recetas que han evolucionado hasta posicionarse en la lista de las preferidas de Ciudad de México. Actualmente son catorce las sucursales que esperan con gusto y con una deliciosa selección de tacos, a quienes quieren disfrutar de sabores mexicanos en un lugar contemporáneo y de atmósfera relajada.

#Takitsch

Facebook https://www.facebook.com/taquearte/
Twitter https://twitter.com/taquearte
Instagram https://www.instagram.com/taquearte/

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: