Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La Costeña se alinea a las tendencias de practicidad con nueva campaña

Wednesday 20 de March del 2019

La Costeña® presentó el día de hoy su nueva campaña inspirada en la practicidad, alineada a las tendencias y el cambiante estilo de vida de los mexicanos. A través de estudios para conocer a los consumidores, la marca identificó la necesidad de ofrecer fórmulas más prácticas que, a su vez, no dejen de lado el sabor ni la calidad de los alimentos.

La Costeña® ha trabajado en satisfacer y generar soluciones a estas demandas a través de innovadores empaques y métodos de conservación. Estos permiten que la empresa ofrezca un amplio portafolio de productos de distintas categorías, mismos que pueden utilizarse en múltiples platillos.

A través de un taller de cocina impartido por la reconocida Chef Ana Martorell, se puso a prueba la practicidad de los productos de la marca. Desde las clásicas salsas y moles Doña Chonita, hasta los vegetales, aderezos, purés o cremas, frijoles y chiles - por mencionar algunos -, la chef Martorell desarrolló un menú preparado de forma rápida, mismo que puede replicarse en diferentes ocasiones.

A la par de ofrecer soluciones para una preparación de alimentos de forma más práctica, La Costeña® busca que sean platillos saludables. Por lo mismo, desde principios de año, la marca comparte la información nutrimental de todos los productos a través de su sitio web. Ahí, podrán también encontrarse innumerables recetas que incluyen el tiempo de preparación, lo cual facilita la elección de platillos saludables y prácticos.

En el evento de presentación de la campaña, Rafael Celorio, Director General de la compañía, destacó: “Tenemos el compromiso de entender las necesidades de nuestros consumidores y acompañarlos en todo momento.” “Queremos ofrecer soluciones prácticas que les ayuden, a su vez, a disfrutar todos los roles que asumen en su día a día”.

Por su parte, Ana Belén Díez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña® resaltó, “A través de la nueva campaña, queremos demostrar que somos el aliado que permite cocinar con productos prácticos que tienen la calidad y sabor que no se quiere perder. Estamos seguros de que acciones como ésta, fortalecen nuestros lazos con los consumidores manteniendo su preferencia hacia la marca”.

Con esta campaña, La Costeña® mantiene su compromiso para seguir conectando con los consumidores y continuar siendo los favoritos de las familias mexicanas gracias a su garantía en calidad, sabor y practicidad.

#LaCosteñaPorSabor #HazTuVidaMásPráctica


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: