Café des Artistes Bistro Gourmet


Restaurante - Bar
Café des Artistes Bistro Gourmet





 Cocina: Contemporanéa-De Autor
 Estilo Gastronómico:  Espectaculares y Originales
 Ambiente:  Casual

Especialidad:

Carpaccio de res, Ensalada de queso de cabra, Filete de Robalo escamado, Fondat de Chocolate amargo “Moctezuma” servido con hoja de oro y helado de nuez moscada.

El Chef propietario Thierry Blouet, ha logrado una trilogía de experiencias bajo un mismo techo, Café des Artistes Bistro Gourmet, Thierry Blouet Cocina de Autor y Costantini Wine Bar. Café des Artistes Bistro Gourmet puede cenar en interiores y exteriores, el salón para cenar es fenomenalmente sofisticado y el jardín suntuoso y romántico; de Cocina Vanguardista ofrece un menú con razonables precios a la carta y selecciones de precio fijo. Thierry Blouet Cocina de Autor es más refinado e íntimo. Aquí los invitados son suntuosamente provistos con vinos, delicias culinarias y entretenimiento. El número de asientos está limitado para unos cuantos afortunados, con manjares de tres a seis tiempos de alta gastronomía en una gran variedad de precios fijos que pueden ser disfrutados con o sin maridaje de vinos. Costantini Wine Bar opción para explorar las más excitantes cosechas del país y del mundo. Extraodinario lugar para comenzar o terminar una velada, con música romántica en vivo, menú de bocadillos, creativos cócteles y las más grande selección de vinos por copeo en toda la ciudad. La más fina expresión de arte culinario en México

Cocina:

Se define como cocina vanguardista, combinando los frescos y variados ingredientes locales e importados, utilizando las técnicas de la alta cocina francesa, presentando así platillos exquisitos, originales y vanguardistas, de la más fina calidad, haciendo de nuestra cocina algo único en su género.

Decoración:
minimalista
El lugar ofrece tres conceptos que tienen cada uno todo lo adecuado para disfrutar del sinfín de emociones y sabores que ahí se generan. El arte fino predomina en la decoración con las esculturas, pinturas y objetos de colección que también se encuentran a la venta. El bar además cuenta con un hermoso piano de cola que armoniza visual y musicalmente el ambiente del lugar.
Ambiente:
Casual formal
Café des Artistes Bistro Gourmet. Restaurante de esencia gourmet con un ambiente fresco y casual. Espacio que expone las ambiciones del chef entre velas, agua y jardines. Explosión de sabores y aromas; ambiente fresco, casual y alegre; un lugar ideal para compartir. Thierry Blouet Cocina de Autor. Un espacio innovador de atención personalizada, para experimentar los placeres de la mesa. Una pequeña joya de la gastronomía, en donde el único límite lo pone su imaginación. La buena mesa en todo su esplendor. Costantini Wine Bar. Un lugar de encuentro, amable y vanguardista. Es un bar para adultos jóvenes que gustan de relajarse y disfrutar deliciosas bebidas, botanas y postres. Por la noche, la música impone un ambiente lúdico y un compás cosmopolita.
Menú:

En Café des Artistes Bistro Gourmet, el menú cambia una vez al año introduciendo platillos de nueva creación, especialidades de la casa y por supuesto un delicioso menú de postres con una gran variedad a base de chocolate. El menú contiene opciones vegetarianas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entre los ingredientes están el pato, foie gras, langosta, mejillones, cortes finos de res, atún, robalo, etc. En Thierry Blouet Cocina de Autor, la carta se renueva mes con mes, proponiendo al cliente un menú de degustación de tres hasta seis tiempos con o sin maridaje de vino, permitiendo al comensal experimentar los nuevos conceptos, sabores y creaciones del Chef. Este restaurante sirve también como salón de ensayos para definir platos que nutrirán el menú de su vecino, el restaurante Café des Artistes Bistro Gourmet. En Costantini Wine Bar el menú cuenta con la más extensa lista de vinos de la ciudad, una gran variedad de cócteles, botanas, postres y cafés.

Carta de Vinos:

La cava del Sommelier cuenta con vinos originarios de varios países incluyendo vinos clasificados como “Premier Cru”, una buena selección de vinos mexicanos, variedad de champagnes sin faltar por supuesto el Petrus, el Romanée Conti, el Brunello di Montalcino y los Robert Mondavi, entre otros. Esto con el propósito de satisfacer los paladares más exigentes y de aconsejar el maridaje adecuado que permita resaltar los sabores de nuestros platillos.

Servicio:

Los clientes aprecian la hospitalidad y el servicio, por su personal talentoso y entusiasta de habilidad sin igual. Sabes que te encuentras en casa cuando el mesero recuerda que te gusta el agua sin gas, un merlot especial o algún postre con un doble espresso.



Dirección :
Guadalupe Sánchez 740, Colonia Puerto Vallarta Centro
Entre Leona Vicario Y Josefa Ortiz De Domínguez.
Puerto Vallarta
Jalisco


Reserva en Línea

Email :
info@cafedesartistes.com

Página Web :
www.cafedesartistes.com


Horarios :
Lun. a Dom. de 18:00 a 23:00 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Música en Vivo Terraza o Jardín Música Programada 

Costo Promedio:
500.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :