El Arrayán


Bar - Restaurante
El Arrayán





 Cocina: Mexicana-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Mexicana
 Ambiente:  Casual

Votado como “mejor restaurante mexicano 2005,2006, 2007 ” en Puerto Vallarta, contamos con los mejores cócteles originales, en un ambiente casual, íntimo, agradable y muy mexicano.

Cocina:

Cocina tradicional mexicana, con gran variedad de platillos auténticos, aunque poco comunes de diferentes regiones. Utilizamos recetas tradicionales y de familia con ingredientes de gran calidad y frescura. Todas las salsas y moles elaborados en casa.

Decoración:

Abundan los acentos de arte y mobiliario mexicano, que nos recuerdan las tradiciones y costumbres del país. Tonos terracotas, cafés deslavados y vivos rosas mexicanos rodean el tradicional patio central, en cuyo centro crece un joven árbol de arrayán. Colección de arte Huichol en gran formato.

Ambiente:

Ambiente mexicano íntimo, agradable y colorido. Con música ambiental mexicana y de Latinoamérica. Música en vivo los sábados.d

Menú:

Variedad de antojitos de banqueta como: “empanadas de plátano macho”, “tostaditas de pato”; un par de platillos de mariscos preparados de una manera muy especial en “ceviche” y “aguachile”; sopas y ensaladas como el “pozole de camarón” y “ensalada de nopales”; y como platos fuertes “carnitas de pato”, “cochinita pibil”, camarones al chipotle, entre otros.

Carta de Vinos:

Principal Variedad de vinos mexicanos, algunos chilenos y estadounidenses. Muy adecuados para nuestro menú mexicano.

Servicio:

Excelente servicio a la carta casual, cálido y atento. También eventos privados y adomicilio con menús exclusivos.



Dirección :
Allende 344, Colonia Centro
Esq. Miramar
Puerto Vallarta
Jalisco


Reserva en Línea

Email :
info@elarrayan.com.mx

Página Web :
www.elarrayan.com.mx


Horarios :
Mie. a Lun. 18:00 a 23:00 hrs. Martes Cerrado

Servicios:

Bar Música en Vivo Servicio de Banquetes Música Programada 

Costo Promedio:
350.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :