Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Tan delicioso como Italia; Barceló Karmina

Wednesday 6 de March del 2019

Los ravioles, son sin duda uno de los platillos italianos más conocidos en el mundo, ya sean rellenos de carne o queso, con salsa de tomate o alguna salsa cremosa, siempre serán una gran opción para aquellos que desean sentirse un poquito más cerca de ese paraíso mediterráneo.

El origen de los ravioles no es conocido al 100%, algunos consideran que es un platillo de origen italiano y otros más creen que es una variante de los “Jiazi” chinos (un tipo de empanada rellena de verduras y servida en caldo) y que estos llegaron al Italia gracias a los viajes del gran explorador Marco Polo.

Sea cual sea su origen este platillo es una de las elecciones predilectas para aquellos que desean comer algo verdaderamente italiano aún cuando no se encuentran en aquel país.

Recientemente Barceló Karmina localizado en el maravilloso puerto de Manzanillo del pacífico mexicano ha incorporado a su oferta de cocina de especialidades, unos deliciosos ravioles rellenos de setas y hongos; bañados en una salsa blanca aromatizada con trufa, que rápidamente se han convertido en uno de los platillos predilectos de los huéspedes.

El éxito de este platillo se debe al talento del Chef Ejecutivo de este Resort all Inclusive, el chef Antonio Reyna, quien cuenta con más de 25 años de experiencia culinaria y que sus logros lo han llevado a formar parte del Club BATEL y de la Academia Culinaria Francesa, si bien, él se considera como un especialista de la cocina mexicana ha hecho uso de su talento para diseñar platillos de la cocina del mundo, entre ellos estos deliciosos Ravioles que conquistarán a los paladares más exigentes.

En Barceló Karmina podrás gozar no solo de una cena deliciosa con vista al mar, una tarde de sol o de las caricias de la brisa marina, en Barceló Karmina siempre contarás con un grupo de especialistas que te ayudará a hacer de tu estancia una verdadera experiencia inolvidable, este Resort de 324 Suites, está preparado para recibirte y sorprenderte.

La próxima vez que estés pensando en tener unas vacaciones a orilla del mar visita www.barcelo.com y reserva en Barceló Karmina, sin duda será una experiencia difícil de olvidar, deja que su gastronomía seduzca tu paladar y que de un bocado a recorrer el mundo, pues esta nueva oferta de su restaurante de especialidades es tan deliciosa como comer en Italia.

Con la intención de que puedas tener una probadita de este platillo en tu hogar el Chef Antonio Reyna nos comparte su receta, así como un par de tips para preparar una masa de pasta increíble…

Ingredientes.

• 500 gr. de harina
• 4 yemas
• 1 cucharadita de sal
• 1 cucharada de aceite
• Agua

Preparación.
1. Mezcla la harina y la sal, colócalas sobre la mesa de trabajo
2. Haz un hueco en el centro del montón de harina como si estuvieras construyendo un volcán, vierte las yemas de los huevos, el aceite y 4 cucharadas de agua.
3. Mezcla con ayuda de tus dedos todos los ingredientes
4. Amasa constantemente hasta que la masa quede elástica. Añade agua si lo que crees conveniente.
5. Deja reposar la masa 20 minutos envuelta en papel film.
6. Estira la masa con ayuda de un rodillo.
7. Realiza dos tiras largas del mismo tamaño, una servirá para colocar el relleno y la otra para cubrirlo.
8. Para cerrar presiona suavemente los alrededores del relleno y corta.

Tips.
• Hazlo sin prisas, necesitarás al menos 10 minutos para ir amasando hasta que la masa quede consistente y no se pegue a los dedos.
• Procura que tu rodillo esté ligeramente cubierto de harina para que la masa no se pegue en él.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: