Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Llega Cascabel ¡la cerveza artesanal más irreverente! una colaboración de Beer Factory & Food, con el legendario licor de chile poblano Ancho Reyes

Wednesday 6 de March del 2019

Toda la personalidad de la cerveza artesanal de Beer Factory & Food® se une con la actitud de Ancho Reyes® Verde, el primer licor casero preparado a partir de extraordinario chile poblano fresco, tatemado y macerado por seis meses, que honra la tradición poblana con su picante receta original, para dar nacimiento a ‘Cascabel’, una cerveza disruptiva y atrevida que dejará a todos los fanáticos de la cerveza con un fresco y muy peculiar sabor de boca.

‘Cascabel’ es una cerveza estilo Seasonal Blonde Ale mezclada con Ancho Reyes® Verde hecha artesanalmente en la fábrica de cerveza de Beer Factory & Food®, con malta y lúpulo de la mejor calidad y levadura limpia americana. Se mezcla con Ancho Reyes® Verde, también llamado ‘El Menjurje de México’, un licor artesanal mexicano inspirado en una receta de los años 20, producido de manera artesanal usando chiles poblanos, lo que da resultado a una cerveza muy refrescante.

Su aroma y sabor es maltosa y dulce, con ligeras notas a frutos tropicales y picantes. El licor aporta notas a chiles asados, frutos tropicales y humo; tiene una apariencia cristalina de cuerpo ligero y color amarillo intenso con 6.3% grados de alcohol y 30 IBUs.

Cascabel’ es totalmente alternativa y muy divertida, perfecta para maridar con platillos frescos que contrasten y realcen sus sabores como: Tacos Guaymas. Tacos de camarón preparados con cerveza mediterránea, servidos en tortillas de harina, con frijoles, arroz blanco, mayonesa al chipotle y crema de aguacate. Acompañados de Salsa borracha Tuna Crunch. Láminas de atún sellado con polvo blackened, en una tostada de mayonesa al chipotle y poro frito. Servida con salsa de soya y limón. Chinese Salad. Pechuga de pollo a la parrilla con lechugas frescas mixtas, aderezo oriental, gajos de mandarina, almendra y crujientes fideos de arroz, col morada y wonton frito. Sweet Corn Cake, acompañado de salsa de caramelo y un buñuelo.

Todos disponibles en el menú de alimentos de Beer Factory & Food®.

‘Cascabel’ podrá disfrutarse recién salida de la fábrica de cerveza de Beer Factory & Food® por tiempo limitado hasta el 30 de abril en las cinco sucursales de Beer Factory & Food® de la Ciudad de México: Cuicuilco, Mundo E, Santa Fé, Lindavista y Tezontle.

Puede pedirse en:
o Vaso Sampler de 100 ml.
o Vaso de 300 ml.
o Vaso de 500 ml.
o Tarro de 1 litro.
o Jarra de 1.8 litros.
o Tubo de 3 litros

Para llevar en un Growler de 1.89 litros el cual ¡se puede rellenar las veces que quieras con un costo extra! No te pierdas de ’Cascabel’, la cerveza artesanal más irreverente, ¡solo por tiempo limitado!

#QuehayenBeerFactory
#ElMenjurjeDeMexico
beerfactory.com
Facebook: Beer Factory
Twitter: @BeerFactoryMX
Instagram: @BeerFactoryMx

anchoreyes.com
Facebook: AnchoReyesLicor
Twitter: @AnchoReyesLicor
Instagram: @AnchoReyes

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: