Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Ezequiel Montes se viste de gala con el encendido de tres árboles monumentales

Tuesday 4 de December del 2018

El pasado fin de semana, en el Municipio de Ezequiel Montes, se encendieron tres árboles navideños de tamaño monumental para abrir con ello la temporada decembrina. Las actividades comenzaron en la localidad de Villa del Progreso, después siguió el encendido de la plaza central del Pueblo Mágico de Bernal, lugar donde el comunicador y conductor, Juan José Origel y la Presidenta Municipal, Elvia Montes Trejo fueron los encargados de subir el interruptor y así dar la bienvenida a estas festividades en Bernal, al día siguiente le siguió la cabecera municipal de Ezequiel Montes.

Los árboles navideños con una altura aproximada de 14 metros, están hechos de herrería inoxidable, y cuentan con alrededor de 120 mil luces blancas, mismos que admiraron los asistentes, quienes además disfrutaron de un show de fuegos artificiales.

Durante el encendido en Bernal, su Delegado, Félix Feregrino dirigió unas palabras a la población general, medios de comunicación, y celebridades presentes, reafirmando su compromiso de posicionar a Bernal como el principal atractivo turístico de Querétaro.

Por su parte, la Presidenta Municipal parafraseó a Andrés Manuel López Obrador, y afirmó que la cuarta transformación permeará a Ezequiel Montes, además de desear paz y armonía a todos los hogares del municipio. Asimismo, Origel se mostró contento y agradecido por recibir “La Llave” de Bernal, recordando que la Peña de Bernal es el tercer monolito más grande del mundo.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo un acto de tal magnitud en el municipio, donde desfilaron, celebridades del medio artístico y de las redes sociales, mismas que causaron gran revuelo entre los asistentes.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: