Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Total Wine Pack aterriza en México

Sunday 25 de November del 2018

Los amantes del vino están de enhorabuena. Llega TotalWinePack a México, un novedoso modelo de cajas para el transporte de vino que garantiza que las botellas lleguen a su destino sin ningún tipo de rotura.

La compañía comenzará la comercialización de este nuevo sistema de packaging este mes de noviembre de 2018 a través de la empresa Consorcio Totalwinepack México.

David Gorgues, experto en logística y CEO a nivel mundial de Totalwinepack, inventó en 2012 la línea de cajas TotalWinePack al descubrir que existen roturas en el transporte de botellas de vino. El diseño de estas cajas, que se fundamenta en el uso de cámaras de aire para amortiguar el impacto, disminuye el riesgo de roturas en un 95%.

“Muchos gerentes de servicios de transporte y logística desconocen que las botellas que envían se destruyen, corrompen todo el cargamento y luego tienen que reponerlo, encareciendo finalmente el servicio” señala David Gorgues, CEO de TotalWinePack.

En Europa la compañía ha tenido mucho éxito con nuestros empaques Totalwinepack. Hemos cerrado acuerdos comerciales con distintas Bodegas, las principales eShops y contamos con el apoyo de UPS, prescriptor de calidad del producto.

Sentimos que es el momento adecuado de entrar en México, ya que el consumo y la cultura del vino cada vez es mayor y con ello, la necesidad de contar con un empaque seguro que proteja las botellas en la logística de maniobra y envíos, desde la tienda online, tiendas físicas especializadas y bodegas hasta el consumidor final. De igual forma, los TotalWinePack son la mejor opción para exportadores que envían Vino, Tequila y Mezcal al resto del mundo para protegerlos en la larga travesía.

“Hemos apostado por el mercado mexicano porque existe una gran tradición vinícola y los problemas en el transporte son muy similares a los que tenemos en Europa” explica David Gorgues y añade “para nosotros es todo un orgullo haber llegado a México y nuestro objetivo es que sea nuestra base central para nuestra expansión en América”.

Las cajas de TotalWinePack están formadas por un sistema de cámaras de aire único en el mundo y de fácil montaje. Actualmente un 7% de las botellas que se transportan por comercio electrónico sufren roturas y corrompen todo el envío teniendo que reemplazarlo. Las empresas que usan TotalWinePack pasan del 7% ̈de roturas a un 0,04%

TotalSafePack engloba en Europa nuestras marcas de empaques de protección y está compuesto por cuatro familias de cajas para botellas que tienen como principal función ofrecer un embalaje seguro y fiable para el transporte y manipulado de botellas. Las familias son TotalWinePack para vino, TotalOilPack para aceites, TotalDrinkPack para destilados y TotalBeerPack para cervezas.

El diseño de los embalajes de TotalWinePack están reconocidos como una importante innovación a nivel nacional e internacional, al ganar los premios Liderpack 2013 y 2016 al mejor embalaje de cartón para el envío de botellas y premio World Star Award Categoría Embalajes y Bebidas en 2014.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: