Jade Restaurante - Bar
Jade





 Cocina: Internacional-Mexicana
 Ambiente:  Casual

Especialidad:

  • Suprema de ave quintas
  • Ensalada fresca de queso de cabra
  • Tarta de mamey
  • Medallón de camarón al tamarindo, con espárragos y setas
  • Excelente comida mexicana e internacional.
    Excelente servicio.
    Excelente atmósfera (jardines y ambientación).

    Cocina:

    El Restaurante Jade se destaca por su cocina internacional y de especialidades mexicanas. Ofrece servicio de buffet todos los días a partir de las 7:00 a.m. y los fines de semana buffet a la hora de la comida a partir de las 14:00 p.m.

    Decoración:

    La arquitectura del restaurante es mexicana colonial con una amplia terraza en la que a cualquier hora del día se pueden apreciar y disfrutar nuestros hermosos jardines y el colorido que tanto distingue a Cuernavaca.

    Ambiente:

    Los jardines y el arte, los aromas y los sabores, se combinan dando como resultado una atmósfera de tranquilidad única en Cuernavaca. La amplia variedad de música, los jardines y mucho más hacen de Restaurante Jade la mejor opción para disfrutar en cualquier ocasión.

    Menú:

    Nuestra carta ofrece una gran variedad de platillos de cocina internacional y de especialidades mexicanas. Disfrute de las deliciosas Enchiladas de Pato, los Chiles en Nogada en cualquier temporada, Suprema de Ave rellena de plátano macho en salsa de mandarina, Carnitas de Atún, por mencionar sólo algunos.

    Carta de Vinos:

    En nuestra carta de vinos destacan los mexicanos, franceses, chilenos y españoles. Los precios son accesibles y oscilan desde los $300 hasta los $700.

    Servicio:

    La atención, sin duda, es una de las mejores ya que somos parte de la colección de hoteles y restaurantes del Club de Calidad llamado Tesoros de Morelos, en donde los altos estándares de calidad son monitoreados constantemente.



    Dirección :
    Av. Díaz Ordaz 9, Colonia Cantarranas

    Cuernavaca
    Morelos



    Email :
    omartinez@hlasquintas.com

    Página Web :
    www.hlasquintas.com


    Horarios :
    Dom. a Jue. de 07:00 a 23:00 hrs. Vie. y Sáb. de 7:00 hrs a 24:00 hrs.

    Servicios:

    Bar Valet Parking Vino y Cerveza Música en Vivo Terraza o Jardín Salones Privados Servicio a Domicilio Servicio de Banquetes Música Programada 

    Costo Promedio:
    250.00



    Tarjetas de Crédito Aceptadas :