Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Maison Kayser se pinta de colores patrios

Tuesday 11 de September del 2018

¡Prueba las nuevas creaciones por tiempo limitado para celebrar las fiestas! Maison Kayser rinde un homenaje a México con tres creaciones de temporada que reflejan la calidad e infinita pasión que tiene Francia por la repostería, panadería y los sabores mexicanos. Los productos estarán disponibles a partir del 5 al 18 de septiembre o hasta agotar existencias.

La primera creación es el Macarronade México; macarrones a base de polvo de almendra con relleno de crema ligera de pistache y frambuesas frescas. Disponible en todas las sucursales.

El Macarrón de Mole; macarrón a base de polvo de almendra con mole y chocolate, ¡delicioso! ,¿te atreves a probarlo? Disponible en todas las sucursales.

Por último, el Cake de Elote, ¡un sabor muy mexicano! Panqué de elote decorado con cajeta. Ideal para dar el grito con familia y amigos. Éste lo podrán encontrar en las sucursales: Delta, Perisur, Reforma 408 y Acoxpa. Pruébalo también en la versión de muffin, disponible en todas las sucursales.

Sobre el chef fundador, Eric Kayser y Maison Kayser
De legado panadero y oriundo de Alsacia, Eric Kayser, comenzó su carrera con el afán de desarrollar y exportar nuevos conceptos culinarios que le permitiesen elaborar un “buen pan tradicional hecho con sencillez y honestidad”. Desde los 19 años se formó con los mejores panaderos alrededor del mundo. En el año de 1994, junto a su compañero y amigo, Patrick Castagna, inventó una máquina inteligente que le permitió conservar levadura líquida natural a una temperatura ideal. Secreto que le permitió dos años más tarde aventurarse en un nuevo camino; la apertura de Maison Kayser. Eric Kayser, se ha convertido en un referente de la panadería francesa; actualmente existen más de cien panaderías en 21 países distintos.

Maison Kayser tiene como objetivo transmitir la pasión por la buena comida, panadería y repostería, transformando cada día “simples productos en complejos milagros”, siguiendo los altos estándares de calidad y la infinita dedicación implementados por su fundador, a través de los años. En México, Maison Kasyer cuenta con varias sucursales, puedes encontrarlas en su página web: http://www.maison-kayser.com.mx/ubicacion.html.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: