Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
La hora de aceitunas Búfalo, se descubren las propiedades y versatilidad de las olivas.

Tuesday 31 de July del 2018

Para los amantes y no tan amantes de las aceitunas, llegó la hora de romper esquemas y disfrutar las variedades del fruto ibérico bajo el distintivo sello de Búfalo®, marca mexicana con más de 80 años de trayectoria. Las aceitunas son popularmente conocidas como las infalibles compañeras del bacalao navideño o una práctica botana lista en un abrir y cerrar de frasco, además de su potencial culinario, tan amplio como las bondades saludables y de sabor únicas de las olivas.

Para liberar su máximo potencial, Búfalo® presenta “Hora de Aceitunas”; plataforma cuyo objetivo es dar a conocer la versatilidad gastronómica, riqueza de sabor y lo más importante, valores nutrimentales de las aceitunas a través de comunicación en medios digitales y redes sociales.

Hora de Aceitunas Búfalo®, es un escaparate de experiencias sobre uno de los alimentos, botana o incluso complemento de cocteles, más popular y menos explorado, donde se dan a conocer sus propiedades funcionales a través de excepcionales recetas y datos relevantes. Un respiro de frescura y reverdecimiento, son las Aceitunas Búfalo®, para sorprender hasta el paladar más exigente.

A partir de octubre, Aceitunas Búfalo® contará con una experiencia memorable en puntos de venta, mediante tecnología de realidad aumentada como principal aliado, que transportará a las personas a “vivir” en tiempo real preparaciones de platillos como brochetas, guacamole y hasta dips con aceitunas, como una invitación a descubrir lo rico de probar algo nuevo.

Aceitunas Búfalo®, dan tranquilidad y seguridad a los olive lovers, ya que de acuerdo con el Consejo Oleícola Internacional, las aceitunas son un alimento ideal para calmar el apetito y mantener la mente activa, tomando como dato, que 100 gramos aportan 150 kilocalorías. Las aceitunas, son ricas en Omega 3 y se destacan por coadyuvar a la salud neurológica y la transportación de oxígeno al cuerpo gracias a su alto contenido de hierro.

El delicioso y determinado sabor de Aceitunas Búfalo®, se suma su alto porcentaje de fibra y vitaminas A y C, motores antioxidantes que incrementan las defensas, sin olvidar sus grasas insaturadas, las cuales su consumo, previene enfermedades cardiovasculares.

Búfalo® es marca pionera de la industria en asociar su calidad y nivel con la tecnología, consciente con las tendencias y preferencias de los consumidores, especialmente los adultos jóvenes. Muestra de ello es la Hora de Aceitunas Búfalo®, iniciativa que transmite la calidad y nivel de Aceitunas Búfalo® como insumo perfecto para enriquecer cualquier platillo, bebida e incluso, disfrutarlas solas.

Toda la información de Aceitunas Búfalo®, usos y beneficios podrán consultarse en: www.aceitunas.com.mx

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: