Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Novotel Hotels, Suites & Resorts anuncia alianza con Sony Pictures con su película Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones con habitaciones temáticas para disfrutar este verano en familia

Tuesday 3 de July del 2018

Novotel Hotels, Suites & Resorts en todo el mundo, en alianza con Sony Pictures, anuncia el estreno de Hotel Transylvania 3: Monstruos de vacaciones, en cines el 12 de julio, ofreciendo a los fanáticos del cine está increíble oferta familiar de verano y la oportunidad de hospedarse en habitaciones temáticas del hotel inspiradas en la película animada.

A partir de hoy, las habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones y la oferta familiar estarán disponibles por tiempo limitado a partir del 9 de julio hasta el 2 de septiembre en Novotel Monterrey Valle y Novotel México Santa Fe .

Todos a bordo de la película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones, podrán disfrutar de este paquete cuando reserven en algún Novotel Hotels, Suites & Resorts

Niños pequeños y grandes gozarán de una estancia divertida llena de aventuras con Drac, Mavis y toda la familia de monstruos en una de las habitaciones personalizadas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones en Novotel. Las habitaciones temáticas ofrecerán un obsequio de bienvenida a la hora de hacer el registro y una decoración animada dentro de la habitación.

Novotel ha sido admirado por mucho tiempo como una marca de hotel familiar y con esta alianza crearon una oferta especial para ti familia Novotel incluyendo lo siguiente**

· Regalos de bienvenida para los niños a su llegada.
· Habitaciones diseñadas para dos adultos y dos niños, un área para dibujar, canales de televisión para niños y un sofá cama.
· Estancia gratis y desayuno para niños menores de 16 años.
· 50% de descuento en la segunda habitación para niños mayores de 16 años.
· Opción de poder hacer Check-out tarde hasta las 17:00 horas en domingo (según disponibilidad)
· Áreas de juego interiores, consolas de videojuegos, y alberca (en hoteles seleccionados).
· Equipo para bebés disponible bajo petición (cuna, calentador para mamilas, etc).
· Un menú balanceado para los niños.

* Las habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones sólo están disponibles junto con la oferta familiar de Novotel. Al reservar esta oferta, el huésped debe llamar al hotel participante para solicitar alojarse en una de las habitaciones temáticas, ya que están disponibles sólo bajo petición y están sujetas a disponibilidad.

** La oferta familiar estará sujeta a disponibilidad. La oferta además de estar en nuestros hoteles Novotel Monterrey Valle y Novotel Mexico City Santa Fe también estará disponible en Cánadá Novotel Hotels, Suites & Resorts tiene presencia en 55 países en todo el mundo y también contará con habitaciones temáticas y oferta familiar especial en Francia, Italia, China, Alemania, Brasil y más.

Para hacer una reserva y quedarte en una de nuestras habitaciones temáticas de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones www.novotel.com

Acerca de Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones En la nueva película Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favoritos mientras se embarcan en un crucero de lujo, donde Drac pueda tomarse unas vacaciones de verano, además de brindar a los tripulantes unas vacaciones similares a un hotel pero en el mar. La familia de Drac zarpa sin contratiempos, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas hasta ponerse al día con sus bronceados a la luz de la luna. Pero las vacaciones de ensueño toman un giro inesperado cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la capitana del barco, Ericka quien pondrá en peligro a todos los tripulantes. Dirigida por Genndy Tartakovsky y escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, la película está producida por Michelle Murdocca.

Con Novotel, AccorHotels ofrece a todos los huéspedes la libertad de disfrutar plenamente de su estadía. Novotel Hotels, Suites & Resorts ofrece una oferta multiservicio para huéspedes de negocios y de placer, con amplias habitaciones modulares, servicio de comidas balanceadas 24/7, salas de reuniones, personal atento y proactivo, áreas para niños, un lobby de usos múltiples y centros fitness. A través de PLANET 21, el programa de desarrollo sostenible de AccorHotels, Novotel se compromete con Man and the Planet. Novotel tiene más de 490 hoteles y resorts en 58 países, con una ubicación ideal en el corazón de las principales ciudades internacionales, distritos financiero y destinos turísticos.

AccorHotels es un grupo líder en viajes y estilo de vida e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,300 hoteles, resorts y residencias, así como en más de 10,000 de las mejores casas privadas del mundo.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: