Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El fútbol vive en Buffalo Wild Wings este verano

Wednesday 6 de June del 2018

Buffalo Wild Wings, conocido como la casa de los deportes, informó de las acciones que implementará para celebrar lo mejor del fútbol en Rusia. ¡ Buffalo Wild Wings ha creado una experiencia única en sus restaurantes para que los aficionados se reúnan y disfruten de los mejores jugadores del mundo! y atraer a más de 180 mil aficionados.

B-Dubs es el mejor lugar para que los fanáticos se sumerjan en la experiencia de cada partido del torneo de fútbol más grande del mundo en Rusia, pues además de tener las mejores promociones especiales, como nuestro Wild Pair (classic cheese burger + cerveza y papas) por 99 pesos, hemos creado un menú para la temporada compuesto de comidas y bebidas inspiradas en diferentes sabores de todo el mundo y creado desayunos para su apertura temprana.

La experiencia no termina ahí, pues además de que los fanáticos puedan reunirse para disfrutar de un menú de comida de inspiración mundial, probar nuestras 14 salsas y 4 sazonadores característico, podrán disfrutar de los 64 partidos en televisores HD de 60 pulgadas de pared a pared con el concepto “stadia” que simula un estadio, elementos a la celebración del evento mundial.

También, podrán gozar de nuestras áreas de juego únicas con FIFA 2018, en el área de “Gaming Wall” con 4 Xbox interconectados para que los aficionados también sean parte del torneo de fútbol más grande del mundo con el mejor ambiente y la mejor competencia.

Para ello, a partir del 6 de junio, nuestros horarios cambiarán durante los meses de junio y julio y abriremos de a partir de las 7 am para asegurarnos de sin importar en donde estés puedas ver el partido que quieras.

Si no puedes asistir a un Buffalo Wild Wings ¡no te preocupes! nosotros vamos hacia ti, con nuestro servicio a domicilio, para que combines y disfrutes de tus dos pasiones: el fútbol y las alitas.

MENÚ DE DESAYUNOS

Bacon & Egg Quesadilla: Huevos revueltos con tocino, mezcla de quesos y papas gajo, envueltos en una quesadilla. Acompañada con salsa de la casa.

Club Sandwich: Sándwich de huevo tipo omelette, cubierto con queso rallado Mozzarella, queso Cheddar y crujientes tiras de tocino, acompañado con papas gajo.

Chicken & Egg Wrap: Huevo revuelto acompañado con pollo empanizado sazonado con Desert Heat, mezcla de quesos, pico de gallo, aderezado con Southwestern Ranch, envuelto en una tortilla de harina, servido con papas gajo y salsa de la casa.

Loaded Omelet: Omelette relleno con tocino, pimientos rojos y verdes salteados con cebolla, mezcla de quesos, cubierto con pico de gallo. Acompañado de papas gajo, salsa de la casa o tu elección de salsa BUFFALO WILD WINGS

MENÚ MUNDIAL

Alas de Zing Zing - Alitas tradicionales bañadas en una salsa Asian BBQ cubiertas con col, pico de gallo de pepino, tiras crujientes y una salsa zing zing.

Hamburguesa de Pimienta de Oriente Medio - Dos hamburguesas a la parrilla con pepinos en escabeche y cebolla morada, queso mozzarella y salsa de crema de limón. Se sirve con papas fritas

Carne Asada Fries/ Pollo Asada Fries - Papas a la francesa cubiertas de carne asada, una mezcla de quesos, pico de gallo, jalapeños y un chorrito de crema de limón. Smothered Chicken Quesadilla - Una tortilla de harina a la parrilla rellena de pimientos y cebollas salteadas, pollo sazonado con Honey BBQ y una mezcla de quesos. Cubiertos con queso y acompañado de papas en gajos.

Moscow Mule - Este cóctel clásico combina vodka, ginger ale y jugo de lima.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: