Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
NH Hotel Group lanza menú mundialista en alianza con el Chef Alfredo Oropeza.

Sunday 10 de June del 2018

NH Hotel Group, operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia a nivel mundial, anunció su alianza con el reconocido Chef Alfredo Oropeza para promover la gastronomía tradicional mexicana, durante el torneo de fútbol que inicia este 14 de junio en Rusia. La iniciativa se desarrollará en los 15 hoteles que posee el grupo español en México.

El menú mundialista de NH fue diseñado exclusivamente por el Chef mexicano Alfredo Oropeza, figura de alto reconocimiento en el país con 18 años de experiencia y autor de cuatro libros de cocina y salud. La variedad de platillos que compone la oferta cuenta con un toque ‘gourmet’ que impregna un sabor único a cada opción. Además, cada receta es preparada con ingredientes orgánicos para una presentación más saludable, atractiva y elegante.

“México es el país donde la compañía se expande más rápidamente en la región. Cuenta con variables únicas que lo convierten en un destino muy atractivo. La gastronomía es uno de ellos. Marca un diferencial en la experiencia de nuestros clientes”, afirma Massimo Baldo, Director General Regional de NH Hotel Group para México y Cuba. “A través de la alianza entre nuestra compañía con el Chef Alfredo Oropeza, unimos dos grandes pasiones del país, la buena comida y el fútbol, en los espacios de nuestros hoteles”, dijo Baldo.

La apuesta por la alta cocina es un pilar estratégico del conglomerado español, que trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes una extraordinaria oferta culinaria de la mano de maestros con reconocimiento internacional, y galardonados con estrellas Michelin. De esta manera, la compañía se posiciona como una marca líder en la industria con un sólido modelo gastronómico, con el objetivo de crear más y mejores experiencias para sus huéspedes y comensales.

“Esta alianza me permite potenciar la relación directa entre la alta cocina, la salud y nuestros sabores tradicionales en el marco de un evento global de tal magnitud. Contar con el apoyo de un conglomerado hotelero de referencia mundial es una prueba de que en México estamos a la vanguardia en gastronomía”, comentó Oropeza.

Para promover esta iniciativa, se realizará un evento en la capital mexicana el próximo viernes 15 de junio a las 11:30 a.m. en la terraza del hotel NH Collection Mexico City Reforma. Los visitantes podrán disfrutar del partido de dos grandes, España contra Portugal, mientras disfrutan del menú mundialista. La jornada estará acompañada de un torneo de videojuegos, degustaciones gastronómicas y otras actividades. El Chef Alfredo Oropeza participará como anfitrión.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: