Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Grill & Chill ¡Ya llegó la temporada de Parrilla!

Thursday 10 de May del 2018

Beer Factory & Food presenta su festival de platillos a la parrilla Grill & Chill, el cual formará parte de su menú especial hasta el 31 de mayo.

En 2017, Beer Factory & Food inició la renovación de su concepto: instalaciones, imagen, servicio y fortalecimiento de su menú, sin dejar de lado a su producto estrella: la cerveza.

Esta renovación adicionó “& Food” a su nombre, con lo cual busca ampliar y completar la experiencia cervecera con una gran variedad de platillos y festivales gastronómicos a lo largo del año.

Tal es el caso de Grill & Chill, festival de seis deliciosos platillos a la parrilla que incluyen desde arrachera hasta una suculenta cochinita al estilo BF & F.

Los platillos que podrás disfrutar en la carta del festival Grill & Chill son:

Steak Taco Party
Exquisitas puntas de arrachera preparadas con salsa a la cerveza, papa cambray y champiñones. Servidas con arroz blanco, perejil frito y cebollitas al grill. ¡Ideal para taquear!
Maridaje sugerido: Coyote, de estilo American Pale Ale.

Orange Pig Tacos
Tacos de cochinita al estilo BF&F. Acompañados de salsa de chile habanero y frijoles a la cerveza.
Maridaje sugerido: Santa Fe, de estilo Vienna Lager.

Chicken Spicy
Pechuga de pollo al grill bañada con salsa spicy. Servida con papas Beer Factory y ejotes al limón.
Maridaje sugerido: Coyote, de estilo American Pale Ale.

Steak on a Wire
Arrachera con pimiento, tocino y cebolla. Acompañado de guacamole estilo BF&F, esquites rostizados y salsa rústica. Disfrútalo en una tostada. Maridaje sugerido: Wannabe, de estilo India Pale Ale.

The Cheesy Ex
Queso fundido servido con chorizo y esquites. ¡Delicioso para taquear! Maridaje sugerido: Mil Culpas, de estilo Munich Helles.

Mezquite Fancy Fillet
Corazón de filete al mezquite. Servido con medio elote al grill y papas Beer Factory.
Maridaje sugerido: Santa Fe, de estilo Vienna Lager.

Estos platillos estarán disponibles en cualquiera de sus cuatro sucursales: Santa Fe, Mundo E, Lindavista y Cuicuilco, donde los visitantes además de vivir momentos memorables, podrán dar un recorrido por su fábrica y conocer de cerca el proceso de elaboración de sus siete cervezas de línea.

“Comprometidos con los gustos y sugerencias de nuestros clientes, nos esforzamos en crear constantemente platillos y festivales gastronómicos para ofrecer nuevas propuestas a nuestros comensales, ampliando así la oferta gastronómica de Beer Factory & Food. Un ejemplo de ello es el festival de platillos a la parrilla Grill & Chill” comentó Claudia Amerena, Gerente de marca.

http://www.beerfactory.com/inicio/
Twitter: @BeerFactoryMX
Facebook: BeerFactoryMX
Instagram: @beerfactorymx

Acerca de Beer Factory and Food.- Son los pioneros de la cerveza artesanal en México desde 1997. Beer Factory and Food es una fábrica de cervezas que realiza sus propios estilos de cerveza artesanal, además de ser un restaurante que elabora platillos que van desde pizza a la leña hasta un corte al grill. En 2017 renovaron su imagen la cual realizarán paulatinamente en todas sus sucursales (Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista).

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: