Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
El Placer de visitar la Riviera Nayarita

Monday 9 de April del 2018

La Riviera Nayarita se ha vuelto uno de los destinos predilectos para los famosos y también para aquellos que gustan de un escape lleno de lujo, confort y aventura, con sus mas de 300 kilómetros de costa virgen y 23 microdestinos que incluyen pueblos a orilla del mar, montañas, santuarios y resort de lujo.

Riviera Nayarita nos da la bienvenida desde Nuevo Vallarta, el segundo destino con mayor oferta hotelera en país que se distingue por su infraestructura de primer nivel, sus 5 kilometros de playas doradas y mar turquesa te llevan a disfrutar de un clima extraordinario que te llevará a un punto máximo de relajación.

Es justo en Nuevo Vallarta que puedes encontrar y disifrutar de un Resort All inclusive recientemente remodelado que brinda lo mejor en comodidad, lujo y alta gastronomía, se trata de Occidental Nuevo Vallarta.

Con sus instalaciones ideales para toda la familia es posible vivir una experiencia única teniendo como marco los fabulosos atardeceres, los cuales podrás disfrutar desde sus playas, apergolado y área de asoleadero en una de sus dos cálidas albercas.

Para aquellos que prefieren un mayor lujo y exclusividad podrán disfrutar de la alberca exclusiva para clientes Royal Level y Firts Club con su nuevo Bar el cual ofrece una amplia variedad de bebidas premium para los paladares más exigentes.

El equipo de Occidental Nuevo Vallarta está totalmente consciente que las vacaciones son sinónimo de relajación y para ello cuentan con un Spa completamente nuevo con un amplio menú de servicios para sus clientes.

Sabiendo la importancia de las expectativas gastronómicas de sus huéspedes cuentan con dos nuevos restaurantes el primero “Mariachi” el cual deleita los paladares de sus clientes con la deliciosa y única gastronomía 100% mexicana en todo su esplendor; el segundo Restaurante es “Tokyo” que ofrece un selecto menú de especialidades orientales con el cual amplía su variedad para aquellos de gusto gastronómico internacional.

“Nuestro objetivo es ofrecer experiencias hospitalarias positivas, únicas y memorables a nuestros clientes buscando siempre garantizarles comodidad y calidad en servicio e instalaciones”, Rodolfo Pacheco, Director General del resort

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que desees escapar del caos y el estrés visita Occidental Nuevo Vallarta que con sus 274 cómodas y elegantes habitaciones, así como con ayuda de sus expertos en hospitalidad y servicio garantizarán una estancia inolvidable.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
2018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: