Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
5 Pueblos Mágicos para celebrar la temporada navideña

Thursday 30 de November del 2017

Busolinea, la plataforma con mayor cobertura de consulta y compra de boletos de autobús por internet en México, anunció su preventa navideña del 1 al 15 de diciembre donde los viajeros podrán comprar sus boletos de autobús con un 10% de descuento para viajar en Navidad, Año Nuevo o Día de los Reyes Magos. Si estás buscando un plan distinto y original para celebrar las fiestas con tu familia o amigos, Busolinea recomienda 5 pueblos mágicos para celebrar la navidad con tradiciones únicas y experiencias increíbles.

Creel, Chihuahua
Este pueblo mágico en la Sierra Tarahumara te espera con mucha historia, tradición y diversión. La nieve nunca falta en los paisajes invernales de Chihuahua, pasa una blanca navidad acompañado de tus seres queridos disfrutando de un sotol junto a la chimenea.

Arteaga, Coahuila
A tan solo 30 minutos de Saltillo, este destino también es conocido como “La Suiza de México” en donde podrás practicar deportes de invierno y disfrutar del paisaje que conforman la nieve, los pinos y los manzanos tradicionales de la región.

Atlixco, Puebla
Atlixco es un destino imperdible en la época de invierno. Sus calles coloniales adornadas y llenas de color se convierten en La Villa Iluminada que te contagiará el espíritu navideño. Argentina será el país invitado en 2017 y se hará homenaje a personajes y edificios icónicos de este país.

Tepotzotlán, Estado de México
Este pueblo mágico se ha colocado como el lugar al que hay que ir para disfrutar de las tradicionales pastorelas de una manera original. Con giros a la historia, escenografías y montajes innovadores, harán de esta tradición navideña una experiencia diferente.

Chignahuapan, Puebla
El pueblo mágico de Chignahuapan es probablemente uno de los pueblos más navideños. Es en este lugar donde se elaboran las esferas de navidad de forma artesanal durante todo el año. Acompaña tu experiencia navideña con una visita a los parques de aguas termales.

Acerca de Busolinea Busolinea es una plataforma digital de búsqueda y compra de boletos de autobús. La red de Busolinea cubre más de 20,000 rutas en diferentes ciudades en 24 estados de la República Mexicana. Para más información puede consultar busolinea.com o contactar a través de redes sociales en Twitter @Busolinea y Facebook.com/Busolinea

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: