Restaurante Amici, Hoteles Sheraton Restaurante - Bar
Restaurante Amici, Hoteles Sheraton





 Cocina: Europea-Mediterranea
 Ambiente:  Exclusivo

Especialidad: Ensalada Amici
Nuestra ensalada favorita a base de una mezcla de Lechugas con Tocino tostado, Queso de Cabra, Peras Pochadas, Nueces y reducción de Vinagre Balsámico, servida en una canasta de Queso Parmesano

Filete de Res Laqueado al Marsala
Tierno Filete de Res a la plancha, sobre Papa gratín y bañado con una Salsa al Marsala, acompañado con Terrina de Foi-gras cubierta con Queso Mascarpone y Pistache triturado

Brocheta de Callo de Hacha y Camarones
Inigualable brocheta de Callo de Hacha Garra de León y Camarón sobre juliana de Apio y Cebollitas asadas, sobre un espejo de infusión de Manzana Verde

Delicia de Café
Pan dulce a base de Café y Chocolate Amargo relleno de Crema de Café

Amici es un clásico que logra enamorar a los amantes de la cocina mediterránea y el buen vivir, conjugando deliciosos sabores en una atmósfera de refinamiento y sofisticación.

Desde su terraza con espectacular vista al Ángel de la Independencia, es posible deleitarse con la autentica cocina de autor exquisitamente elaborada por nuestro nuevo Chef Renán González, creando un estilo vanguardista al fusionar los sabores de México y el Mediterráneo. Sentir el espíritu de una hospitalidad excepcional y elegir los vinos mas destacados de su bodega.

Disfrutar de un delicioso buffet a la hora del desayuno, el “Menú Ejecutivo” a la hora de la comida, asistir a nuestros eventos especiales como el “Wine Maker Dinner” y la original “Cena de los Sentidos”; será un momento inolvidable y una experiencia única.

Promociones:

El Brunch dominical es el pretexto perfecto para reunirte con tus seres queridos.
Promocion Válida hasta 28 de February de 18

Cocina:

Desde su terraza con espectacular vista al Ángel de la Independencia, es posible deleitarse con la auténtica cocina de autor exquisitamente elaborada por nuestro nuevo Chef Renán González, sentir el espíritu de una hospitalidad excepcional y elegir los vinos mas destacados de su bodega.

Decoración:

Ristorante Amici cuenta con una decoración clásica y sobria con su inigualable terraza tipo Lounge con espectacular y única vista al Ángel de la Independencia.

Ambiente:

Ristorante Amici es sofisticado y el favorito de muchas personas por su tranquilidad y excelencia en servicio personalizado.
Amici cuenta con exclusivos privados VIP y Ejecutivos.

Menú:

El menú reúne todo lo que representa la comida de autor Mediterránea.

Desde las pastas hasta los platos fuertes y postres, por ejemplo desde los ravioli rellenos de mozzarella hasta el cordero a las finas hierbas clásico de la región Mediterránea. Encontramos también el Tiramisú servido de forma vanguardista. Los platillos están inspirados con las bases de la cocina clásica del Mediterráneo.


Carta de Vinos:

Sentir el espíritu de una hospitalidad excepcional y elegir uno de los 200 vinos más destacados de su bodega.

Servicio:

Servicio personalizado y atento a todas las necesidades de los comensales.



Dirección :
Paseo de la Reforma 325 2do. Piso , Colonia Cuauhtemoc

Cuauhtemoc
Distrito Federal

Ubicación en Mapa :
Mapa

Teléfono (s) :
52 42 55 55 ext.3718

Email :
bonny.jimenez@sheraton.com

Horarios :
Lunes a Viernes de 06:30 am. a 11:00 pm.
Sábados Cerrado
Domingo Brunch Dominical: 11:00 am a 5:00 pm


Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Música en Vivo Terraza o Jardín Música Programada 

Costo Promedio:
300.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :