Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Barroco Restaurante celebra el Día del Padre con un menú especial de inspiración mixteca.

Wednesday 14 de June del 2017

Barroco Restaurante, el espacio gastronómico al interior del Museo Internacional del Barroco en la ciudad de Puebla, ofrecerá a sus comensales un espectacular menú cargado de reflexión y sabores poblanos para celebrar el día del padre.

Para este menú especial, el chef ejecutivo Alan Sánchez y todo el equipo de Barroco Restaurante desarrolló una experiencia culinaria que invita a llevar a la mesa, una narrativa sobre los valores intrínsecos de ser un Tatá, como se denomina a los padres de familia en la cultura mixteca.

El menú consiste en 7 tiempos que contemplan los momentos de:

DICHA
Callo de almeja, mermelada del huerto y relish de jícama.

SABIDURÍA
Trucha curada, leche de pimientos, esencia de cilantro, polvo de chile y chicharrón de cerdo.

FUERZA
Crema de poblano con queso de cabra, piel de chile poblano y camarones, hojas verdes del huerto, elote, cúrcuma y papel verde.

DISCIPLINA
Lento de Kini, salsa barbacoa, puré de maíz, papas y setas.

IDENTIDAD
Galleta de frijol, bombón de cedrón y algodón de azúcar.

INSPIRACIÓN
Helado de caramelo, espuma de bourbon, granita de cacao y papel de plátano.

BONDAD
Mermelada de apio, cobertura de chocolate y cremoso de zanahoria.

Para el chef Alan Sánchez, ofrecer esta opción de celebración alrededor del Día del Padre en Puebla, "es una excelente oportunidad de brindar a los poblanos una experiencia gastronómica de clase mundial al mismo tiempo que conocemos más sobre nuestras raíces y consumimos productos orgullosamente locales, muchos de ellos directos de nuestro huerto”, señala el chef ejecutivo de Barroco Restaurante..

Este menú especial de degustación, tiene un costo de $650.00 pesos por persona, con maridaje opcional de $350.00 pesos por persona y estará disponible para comidas y cenas del viernes 16 al domingo 18 y del viernes 23 al domingo 25 de junio. No incluye servicio.

Sobre Barroco
Restaurante Ubicado dentro del imponente Museo Internacional del Barroco de la ciudad de Puebla, diseñado por el prestigiado arquitecto Toyo Ito (Premio Pritzker 2014), Barroco Restaurante, cuyo propósito es reproducir con gran orgullo la herencia de la majestuosa cocina poblana, es único en su género. Tiende un puente entre la tradición y la cultura gastronómica actual, y trabaja de la mano de productores locales, cuyas semillas culinarias encuentran nuevo florecimiento.

Barroco Restaurante se encuentra al interior del Museo Internacional del Barroco, en Reserva Territorial Atlixcáyotl No. 2501 Puebla, Pue. Horario: Martes a domingo de 13:00 a 23:00 horas.
Teléfono de reservación: +52(222) 326 72 00.
Facebook: Barroco Restaurante / Twitter: @BarrocoRest / Instagram: @BarrocoRestaurante

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: