María Chuchena Restaurante
María Chuchena





 Cocina: Mexicana-Mexicana
 Estilo Gastronómico:  Internacional
 Ambiente:  Familiar

Especialidad:

Homenajes mensuales a diferentes Estados de la República Mexicana.

Una mujer que hacía de la cocina su mundo, un mundo que hablaba de sabores inigualables, inigualables también los colores y los aromas, aromas a no me olvides, a nostalgia, nostalgia porque ya no está más. Aquella mujer de sonrisa amplia y de manos mágicas, manos mágicas que hacían de la cocina un mundo de sorpresas, el mundo de María Chuchena. María Chuchena es un restaurante cuyo concepto de alta cocina mexicana conjuga los colores, los aromas y los sabores de nuestro México, rescatando antiguas recetas culinarias con adaptaciones contemporáneas, dentro de un ambiente arquitectónico que resalta las raíces de la cultura mexicana.

Cabe mencionar que ambas sucursales de Mariachuchena constan con el Distintivo H, este es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud a establecimientos fijos, por cumplir con estándares de excelencia en higiene y manejo sistemático de alimentos y bebidas.

Franquicia franquicias@maria-chuchena.com
Tel. Franquicias: 01(800) 507 3738

Cocina:

En María Chuchena los comensales viven una auténtica experiencia con la alta cocina mexicana, expresada en su innovador y exclusivo menú, compuesto de exquisitas recetas tradicionales y vanguardistas, elaboradas con ingredientes de la mejor calidad y bajo los más altos estándares de higiene.

Decoración:

La combinación de elementos arquitectónicos y decorativos, nos llevan a un México Moderno pero sin perder la esencia de un México Clásico, conforman un concepto visual muy sólido y atractivo para los clientes.

Ambiente:

Hemos puesto primordial interés en nuestro ambiente interno; lo más moderno en audio y video lo hemos incluido en nuestro restaurante para el disfrute de nuestros clientes. Lo último en música, videos y documentales, así como la transmisión de eventos excepcionales deportivos o del mundo del espectáculo se proyectan en las pantallas de plasma ubicadas dentro del restaurante para beneplácito de nuestros comensales. De una manera muy sutil, la música en vivo ejecutada por grupos acústicos le han dado el toque romántico a nuestras noches.

Excelencia en el servicio, atento y esmerado, cuidando siempre la rapidez y la eficiencia, Dentro del marco de un restaurante bello y acogedor Mexicano.

Menú:

Salsa elaborada en la mesa. Una de las características sobresalientes de nuestro concepto gastronómico es la elaboración de la salsa, ya que se lleva a cabo a la vista del comensal, en su propia mesa y dándole el toque picante preferido de quienes lo van a saborear. Un molcajete tradicional y una receta de María Chuchena, se convierten en toda una atracción que la gente disfruta, pues el sabor que se logra es sensacional.

Carta de Vinos:

Amplia selección de vinos...

Servicio:

Reservaciones con paquetes para eventos especiales.



Dirección :
Av. Lincoln 1121, Colonia Pronaf
Entre Hermanos Escobar / Zona Pronaf
Juarez
Chihuahua



Email :
info@maria-chuchena.com

Horarios :
Lun. a Dom. 08:00 a 23:00 hrs.

Servicios:

Bar Valet Parking Vino y Cerveza Música en Vivo Menú para Niños Música Programada 

Costo Promedio:
180.00



Tarjetas de Crédito Aceptadas :