Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Cursos Festivales Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Atestigua SDET firma de convenio entre Canirac Tabasco y Ensenada

Sunday 11 de June del 2017

Con el objetivo de fortalecer la promoción turística y la gastronomía de ambas entidades, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) atestiguó la firma de convenio de colaboración entre la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Tabasco (CANIRAC) y su homóloga de Ensenada, Baja California.

El coordinador de Turismo de la SDET, Agustín de la Cruz Paz, quien firmó como testigo de honor, dijo que el convenio es parte de una estrategia que se ha trabajado desde hace un tiempo, en el que a través de la Canirac se intercambiarán esfuerzos para promocionar a ambas ciudades.

En el evento realizado en conocido restaurante de la ciudad, explicó que en el Festival del Chocolate 2016, el estado de Baja California fue el estado invitado, el cual se presentó con muestra de sus vinos y sus rutas turísticas.

De la Cruz Paz, quien estuvo acompañado de la presidenta de la Canirac Tabasco, Violeta Isidro Pérez, puntualizó que además de promocionar sus atractivos turísticos, se fortalecen las rutas gastronómicas de ambas demarcaciones.

Por su parte el presidente de la Canirac de Ensenada, Carlos García Travesí Bosch, señaló que la vinculación a través de la gastronomía tabasqueña, basada en el Chocolate, puede lograr una importante promoción.

Comentó que el chocolate tabasqueño será un éxito en los restaurantes de aquella demarcación, ya que la combinación con el vino será de agrado de los turistas de California, Estados Unidos, quienes llegan mucho a dicha ciudad.

Isidro Pérez, recalcó que el convenio también contribuirá para que dentro de las ferias y festivales se tenga presencia de una delegación para promocionarse cada entidad.

Cabe destacar que a la firma del convenio de colaboración acudieron representantes de la Oficina de Convenciones y Visitantes y de la Dirección de Desarrollo e Innovación de la SDET.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE




Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: