Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Comprometen touroperadores ingleses crecimiento del 17% para la Riviera Maya

Tuesday 29 de December del 2009


El pasado 15 de noviembre en Playa del Carmen, Riviera maya Dos de los touroperadores más importantes, Thomson y First Choice, confirmaron una recuperación de 17 por ciento del mercado inglés para la Riviera Maya el próximo año, con una operación que va entre 500 a 580 rotaciones a lo largo del año dio a conocer el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), tras su regreso del World Travel Market (WTM), celebrada en Londres, Inglaterra del 9 al 12 de noviembre pasados.

El FPTRM sostuvo reuniones con las líneas aéreas Martin Air, y los principales tour operadores de Holanda (TUI), Bélgica ( NYHVN Rejser) y Reino Unido, los cuales refrendaron el compromiso con la Riviera Maya.

La Riviera Maya participó en el World Travel Market 2009, uno de los eventos más importantes de la industria turística mundial, y que cobró especial relevancia, pues reunió a los protagonistas de este sector luego del brote de influenza AH1N1, por lo que sirvió de termómetro para las próximas temporadas.

En su edición número 30, México asistió al WTM con sus principales destinos turísticos; a la caravana se sumaron tour operadores, receptivos y prestadores de servicios, que durante cuatro días se reunieron con compradores y vendedores de todo el mundo y de todos los sectores de la industria.

El WTM 2009 contó con la presencia de más de 49 mil 963 profesionales de la industria turística y 19 mil 038 expositores de más de 187 países, alojados en un área de exhibición de 43 mil 395 metros cuadrados.

Este año, el pabellón mexicano tuvo una área de exposición de 1200 metros cuadrados y con un stand exclusivo para Cancún y la Riviera Maya de aproximadamente 200 metros cuadrados, por lo que estos dos destinos del Caribe mexicano fueron el principal atractivo del país. La Riviera Maya asistió junto con 15 empresas más, así como con una delegación de los municipios Tulum y Solidaridad, encabezadas por sus respectivos presidentes municipales, Marciano Dzul y Román Quian.

Las 15 empresas que presentaron directamente su oferta en el WTM fueron: Grand Coco Bay, Blue Tulum Mosquito Hotels, Valentin Imperial, Xperencie Hotels, The Reef Playacar, Grand Velas, Hola Tours, Ventaclub Akumal, Hacienda Tres Rios, Sandos Hotels, Real Resorts, Karisma Hotels, Princess Hotels, y el hotel Banyan Tree.

Por primera vez México realizó un cóctel para la tour operación y expositores mexicanos en el Museo Británico, evento que estuvo encabezado por Oscar Ficth director general del CPTM. En dicho museo se presenta actualmente una exposición de la cultura Azteca y la evolución de la imprenta y el papel.


* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: