Siguenos en :
Videoreportajes Artículos Recetario Vinos y Bebidas Promociones Radio Eventos Reserva en Línea  
Servicios para Usuarios
  Iniciar Sesión:
 Email:
 Password: 
  | 

Mis pedidosPromociones cercanas
Los mejor calificadosLos más opinados
Gana CenasBoletín

 

Servicios para Restaurantes



Artículos:
Ofrece Negra Modelo cata en el Club de Banqueros

Tuesday 29 de December del 2009

Grupo Modelo, empresa líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, ofreció la cata anual de su cerveza oscura premium Negra Modelo en el Club de Banqueros, en apoyo a la cultura en torno a la cerveza en México.

Los socios del club fueron llevados por un viaje sensorial de sabores, texturas y colores en el que sus sentidos se deleitaron también con las marcas Modelo Especial y Modelo Light, de manera que pudiesen establecer puntos de comparación entre estas tres marcas y entender las bondades de los diferentes estilos de las mismas.

El ingeniero químico y enólogo Julio Michaud echó mano de sus conocimientos y experiencia para transmitirle a los presentes la mejor forma de usar los cinco sentidos para apreciar por completo una cerveza: desde los sonidos, pasando por los colores y los olores, para culminar con una fiesta de sabores que se disfrutan al combinar, maridar y experimentar con diferentes bocadillos.

Primero fue el turno de Modelo Light, cerveza tipo lager ligera, con un balance bien logrado entre su aroma y textura. Después vino Modelo Especial, cerveza de tipo pilsener con un nivel de textura superior que hace sobresalir su moderada e igualmente balanceada fuerza. La velada la cerró Negra Modelo, una cerveza tipo munich, robusta, tostada, de mucho cuerpo, que lleva muy bien con sabores más fuertes, lo que la hace la acompañante ideal de nuestra deliciosa comida mexicana.

Sobre Negra Modelo

• Negra Modelo, “La crema de la cerveza”, es una cerveza tipo munich que ofrece un sabor equilibrado y un delicado aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo
• Hoy ocupa el primer lugar en ventas entre las cervezas oscuras en México
• Negra Modelo se introdujo en México en su presentación de barril en 1926, para comenzar su gran tradición
• Es una cerveza mexicana de categoría prémium
• Es una de las cinco marcas de mayor venta de Grupo Modelo en el mercado de exportación
• Está presente en el continente americano y en Europa, Asia y Australia
• Negra Modelo ocupa el decimonoveno lugar en ventas en el mercado de cervezas importadas en Estados Unidos, y el segundo entre las cervezas oscuras importadas
• Esta cerveza tiene un brillante color ámbar profundo, que se engalana con una abundante, blanca y compacta espuma
• Es la cerveza ideal para ocasiones especiales por su sabor único
• La cerveza es una bebida versátil que se puede convertir en una aliada excepcional a la hora de disfrutar un menú gastronómico.
• La mejor manera de apreciar una cerveza en su plenitud es en dos sorbos: el primero para humedecer la boca y el segundo para paladear despacio sus características distintivas.

Acerca de Grupo Modelo

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, con una participación de mercado total (nacional y exportación) al 31 de diciembre de 2008 del 63.0%. Cuenta con siete plantas cerveceras en la República mexicana, con una capacidad instalada de 60 millones de hectolitros anuales de cerveza. Actualmente tiene trece marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, Modelo Especial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo. Exporta cinco marcas y tiene presencia en 159 países. Es el importador en México de las marcas Budweiser y Bud Light y de la cerveza sin alcohol O´Doul´s, producidas por Anheuser-Busch InBev. Además, importa la cerveza china Tsingtao y la danesa Carlsberg. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María y Nestlé Pureza Vital, entre otras. Desde 1994, Grupo Modelo cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores, con la clave de pizarra GMODELOC. Adicionalmente, cotiza como Certificados de Depósito Americanos (ADR) bajo la clave GPMCY en los mercados OTC de Estados Unidos y en Latibex, en España, bajo el símbolo XGMD.

* El contenido y opinión en los artículos y reportajes son responsabilidad de su autor.
Ver Reportajes de Años Anteriores:
20192018201720162015201420132012201120102009200820072006200520042003
PUBLICIDAD · ANUNCIATE





Servicios | Contáctanos | Registrate | Agregar o Actualizar un Restaurante | Acerca de Restaurantes de México | Legal | Informacion de Publicidad

ghurtado@internext.com.mx , Tel.: 044-55-52 17 82 74  Copyright © 2002 Restaurantes de México, Todos los derechos Reservados

Un desarrollo de: Nuestros Portales Hermanos: